Jugaste horrible, pero bueno, te respeto porque pusiste huevos y sos hincha, de los de verdad.
Vos manda foto de la promesa que hiciste eh. No te hagas el boludo.
es uno de los mejores jugadores del plantel, y se la rebanca jugando como único 5
jugadorazo. proximo 5 de river y capitan.
te amo inmenzo, a francescoli le pusieron enzo por vos. el hijo de zidane tambien se llama enzo por vos. crack
Jugó un partidazo
Esta es la historia de termenzo Perez el jugador que vino a cumplir su sueño en el club de sus amores.
El primer tiempo no me gustó un carajo, igualmente todo el equipo estaba mal. Ya en el 2do para adelante se contagió de los demas y cerró un buen partido
120 minutos, 95 pases acertados, 7 errados.
Sabiendo como es, debe estar en pija, fanático termo hermoso. A disfrutar Enzo!
Muy inteligente en la cancha. Gracias Enzo!!
calma calma que está todo planeado. el pelo se tiñe en la semana dd navidad porque solo tengo 3 dias laborales ahi de los cuales pienso faltar 1.
el 1 de enero de 2019 comienza:
todo el año sin tomar cerveza
2 años y medio sin consumir ningún tipo de azúcar
y estoy tramitando la compra de la copa. voy a subir foto con la cabeza teñida y la copa libertadores.
Viniste para esto Enzo, era la tuya y no fallaste
Grande crack, disfrutalo
Enzope enzope enzopereeez lalalalalalala
Contra ellos siempre juega bien. Gallardo le encontró su lugar.
El único problema de River es que tiene muchos pibes que necesitan tiempo y muchos vejetes (si esto es un problema).
Dejando de lado esto, es un plantel fabuloso. Le quitaría 2 añitos a los más grandes y le daría 2 más a los chicos, y con eso tiraríamos hasta el 2022.
enzo es el 5, dejense de joder con masche o kranevitter
con enzo y el leon tenemos para un par de años mas
QUE ANIMAL ENZO JUGANDO DE 5 SOLO. TE AMO ENZOPE, GRACIAS!
jugo 120 minutos en pija, los de bosta hasta nandez que es un pibe todos destruidos y enzo p estuvo enterisimo, para los que joden con que es de cristal y eso no le recuerdo lesiones este año
De los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.
MODRIC, NO TENÉS CARA!!! DEVOLVELE EL BALON DE ORO A ENZO PEREZ!!!
Chupenle la pija los que lo bardeaban. Jugador de JERARQUÍA. Jugador de PARTIDO IMPORTANTES, y encima JUGADOR DE CALIDAD.