Enzo Pérez (Part 1)

Jugaste horrible, pero bueno, te respeto porque pusiste huevos y sos hincha, de los de verdad.

Vos manda foto de la promesa que hiciste eh. No te hagas el boludo.

1 me gusta

es uno de los mejores jugadores del plantel, y se la rebanca jugando como único 5

jugadorazo. proximo 5 de river y capitan.

te amo inmenzo, a francescoli le pusieron enzo por vos. el hijo de zidane tambien se llama enzo por vos. crack

1 me gusta

Jugó un partidazo

Esta es la historia de termenzo Perez el jugador que vino a cumplir su sueño en el club de sus amores.

2 Me gusta

El primer tiempo no me gustó un carajo, igualmente todo el equipo estaba mal. Ya en el 2do para adelante se contagió de los demas y cerró un buen partido

120 minutos, 95 pases acertados, 7 errados.

7 Me gusta

Sabiendo como es, debe estar en pija, fanático termo hermoso. A disfrutar Enzo!

2 Me gusta

Muy inteligente en la cancha. Gracias Enzo!!

calma calma que está todo planeado. el pelo se tiñe en la semana dd navidad porque solo tengo 3 dias laborales ahi de los cuales pienso faltar 1.
el 1 de enero de 2019 comienza:

todo el año sin tomar cerveza
2 años y medio sin consumir ningún tipo de azúcar

y estoy tramitando la compra de la copa. voy a subir foto con la cabeza teñida y la copa libertadores.

5 Me gusta

Viniste para esto Enzo, era la tuya y no fallaste

Grande crack, disfrutalo

2 Me gusta

Enzope enzope enzopereeez lalalalalalala

Contra ellos siempre juega bien. Gallardo le encontró su lugar.
El único problema de River es que tiene muchos pibes que necesitan tiempo y muchos vejetes (si esto es un problema).
Dejando de lado esto, es un plantel fabuloso. Le quitaría 2 añitos a los más grandes y le daría 2 más a los chicos, y con eso tiraríamos hasta el 2022.

1 me gusta

enzo es el 5, dejense de joder con masche o kranevitter

con enzo y el leon tenemos para un par de años mas

1 me gusta

QUE ANIMAL ENZO JUGANDO DE 5 SOLO. TE AMO ENZOPE, GRACIAS!

3 Me gusta

jugo 120 minutos en pija, los de bosta hasta nandez que es un pibe todos destruidos y enzo p estuvo enterisimo, para los que joden con que es de cristal y eso no le recuerdo lesiones este año

2 Me gusta

De los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

5 Me gusta

MODRIC, NO TENÉS CARA!!! DEVOLVELE EL BALON DE ORO A ENZO PEREZ!!!

4 Me gusta

Chupenle la pija los que lo bardeaban. Jugador de JERARQUÍA. Jugador de PARTIDO IMPORTANTES, y encima JUGADOR DE CALIDAD.

9 Me gusta