FESTEJALO, LO LOGRASTE, BIEN ENZO, GRACIAS!
Grande Enzo, un hincha dentro de la cancha jugando como lo haríamos nosotros.
Hizo sentir su experiencia
Podes termearla por el resto de tus días. Te lo ganaste.
TE AMO
La verdad que lo que jugo de 5 solo fue superior a todo lo demas que hizo en otras posiciones! Gracias Enzo por dejar la vida!
DALE AMIGO!!! TODA TUYA QUE LO BANCASTE SIEMPRE
pensar q aca se decia q no podia jugar ni 60 min, increible el cambio que hizo en las instancias finales de la copa. y lo mejor es q la jugo sin ser tan termo ajajaaja
Arranco dando 3, 4 pases mal en el primer tiempo. Después hizo un partido más que perfecto, el mejor mediocampista del continente por escándalo
Palacios jugó prácticamente de 10 todo el partido, no le hizo faltar volver en una sola jugada con lo que defendió esta bestia
TE AMO TAVITO
Otro que nos cerro el ojete, sos un grande de verdad Enzo !!!
tremendo lo que jugó es el sucesor de PONZIO, al menos hasta que le de. De lo que mejor jugó en RIVER es de 5.
lo que te amo. mira cómo estoy que no tengo ganas de venir a pelearme con los anti.
TE AMO ENZO
Agus en este momento
buen diaaa linda mañana verdad??? JE JE JE
ÍDOLO GENIO GRACIAS…HUEVOS GRANDES COMO UNA CASA
Este tipo tiene los huevos mas grandes que yo haya visto en un jugador. Nunca dude de sus condiciones, siempre fui Enzo Perizta, ya por el nombre imposible putearlo, es hincha, es tribunero, es mañoso, tiene el overol hasta en los casamientos, mete, juega, traslada, empuja, damelo SIEMPRE, 30 min o 90 min.
Felicitaciones Enzo, tenes el lujo de festejarlo como jugador y como HINCHA, te envidio sanamente.
Aguanto 120 minutos y a partido del segundo tiempo jugo bien, al tener mejor pase que Ponzio mejoro mucho la salida de River, pero sobre todo me sorprendió lo bien que aguanto los 120 minutos.
Jugando solo de 5 es un animal, aca tenemos al reemplazo de Ponzio
QUÉ HUEVOS ENZOPE
ME HACE ACORDAR A CAVE, ES UNO DE NOSOTROS ADENTRO DE LA CANCHA, GRANDE ENZO GRACIAS ETERNAS
Lo que vivio este tipo representa el sueño máximo del hincha de River. Volvio para jugar en el club de sus amores, le gana una final a la bosta en ambitos nacionales y como si fuera poco le gana otra final a la bosta en la LIBERTADORES. Ya se puede morir en paz