Enzo Pérez (Part 1)

Escucheme, si usted se hace expulsar yo le mato a la mamá, al papá, a enzo francescoli por hacerte hincha de River,a su abuelita y su abuelita si ya esta muerta, yo se la desentierro y se lo vuelvo a matar

1 me gusta

Estos son los partidos dónde se nota tu presencia, vamos con todo Enzo

2 Me gusta

Ninguna termeada por favor. Revolea la pelota a la tribuna y juga cuando puedas pero no saques al termo que llevas adentro

4 Me gusta

Estas a 180 minutos de quedar en la historia, vamos Enzo la puta que lo pario

1 me gusta

Nos representas a los hinchas termos, jugate la vida por los colores, juga inteligentemente, como lo hiciste en Brazil 2014, ordenadamente y dejando todo.
Vamos que podemos, hay fe!

4 Me gusta

Le tengo mucha fé.

Dale Enzo. Es tu momento. Solo te pido que no termees, y te cuides, te van a ir a buscar a vos. Juga como supiste hacerlo en tus mejores momentos, mete, corre y ayuda a los mas pibes. Dale!

Enzo no me agradas, eres termo como un Lumilagro, pero si reemplazas bien a Ponzio en el inodoro te amaré por siempre.

1 me gusta

Tengo mas ganas de que la gane Enzo que de ganarla yo.

4 Me gusta

Jugá concentrado, no seas termo y nos hagas quedar con 10 y poner nerviosos a tus compañeros. Se que podes romperla toda y hacer un partido inolvidable

1 me gusta

confío en que hace amonestar a pablo perez y nandez

2 Me gusta

Usa ese fanatismo, lo queremos, nos sirve para estos partidos pero con la cabeza, no saliendote de la rosca. Confio en vos Enzo vamoss que le copamos el medio.

1 me gusta

Enzo, es el partido que esperaste toda tu vida

Desde que llegaste te banque a full, y lo sigo haciendo, aunque siendo sincero esperaba bastante mas, asi que esta es tu oportunidad, esa la que siempre soñaste, no falles

Y ya todos sabemos lo hincha de River que sos, no hagas termeadas, ganemosle en la cancha y si logramos eso, si, descansalos para toda la vida, no me importa nada

2 Me gusta

A muerte con este muchacho en estos partidos, ojala aguante aunque sea 60 minutos en su mejor nivel.

1 me gusta

Ponzio tuvo que reemplazar a la fuerza a Krane en el 2014, ahora te toca a vos con Ponzio. Esperemos que termine igual.

4 Me gusta

Enzo te banque a las puteadas contra mas de medio foro en contra, no me falles en esta por favor. Es ahora Enzo, dale dale dale!!

1 me gusta

jugá y no te hagas echar como un idiota

1 me gusta

Dale papá, te tengo toda la fe

Le da muy buen primer pase al equipo.
Para mí la rompe el sábado, además ellos no juegan con mucha gente en ese sector, solo usan a los extremos. Se puede hacer un picnic en el centro de la cancha.

A muerte con Enzo Perez