Enzo Pérez (Part 1)

Mi 5 cuando se retire el capitan
cuantas PELOTAS

Q no te amonesten en la ida x favor

3 Me gusta

Mi 5 cuando se retire el capitan
cuantas PELOTAS

Q no te amonesten en la ida x favor

Ganamos 3 a 0 y 8 a 0 esos partidos, los ganánamos hasta jugando yo de 5, no seas malo

Corazón caliente

5 Me gusta

Dos pelotas como una casa

Jerarquía muchachos, jerarquía. Jugador de partidos importantes. Que la chupe e que piense lo contrario.

7 Me gusta

Cómo te banco Enzo, no te deja a pata nunca este tipo. Hasta cuándo lo metes en un mundial dos días antes o en la bombonera, o contra rasin o en Brasil en el momento más caliente de toda la copa. Cómo dijeron arriba, jerarquía, y ganas de salir campeón Enzo querido!

2 Me gusta

Excelente el ingreso de este señor!

Tremendo como te la bancaste con una amarilla casi todo el partido condicionado Enzo querido, como nos viene salvando las papas de 5 la puta madre, ahora cuidate de la amarilla en la ida y a dejar la vida en la final !!!

Dichoso de vos, llegaste y ya le ganaste una final a la bosta y ahora vas a estar en LA final, sos uno de nosotros ahí, quien pudiera, el sueño del pibe

6 Me gusta

lo pòngo antes que a zuculini por la experiencia que tiene, y en caso de que le saquen la amarilla y se pierda la vuelta, deberia estar recuperado leopon

1 me gusta

Yo lo pongo a Zuculini. El ario, además de jugar bien de 5, ayuda en la pelota parada; lo que casi nos deja afuera contra Gremio.

yo lo pongo a enzo perez, sabe jugar estas finales, tiene muchisima experiencia para esto, espero que no le salga el hincha de adentro y juegue lo mas profesional posible como en la final del mundial

Por la experiencia lo pongo a el, pero que no haga boludeces la puta madre

Tiene que ser titular si o si, y es fundamental que no reciba ninguna amarilla, que haga el partido perfecto, por eso, solo de 5 no se si lo pondría, lo ayudaría con Zuculini al lado para que hagan dupla

2 Me gusta

7 Me gusta

Ojo eh, no sería mala idea q vaya de entrada, y cualquier cosa en el ST q lo reemplace Zucu. Es una posibilidad.

Ahora sí levantó en serio, tal vez encontró una mejor función de 5.

Animal

//youtu.be/ASWxfO0bymk

1 me gusta

te tengo TODA LA FE

2 Me gusta