Enzo querido lo único que te pido es que no se te salga la cadena
No se por que, pero me espero un gol de Incienzo en la bombomierda.
El que no quiere a Enzo no quiere a su mama.
ES EL PARTIDO QUE SOÑASTE TODA TU VIDA.
Ya jugaste una final del mundo, esta es tu revancha vamos Enzo este es el partido más importante de tu vida a romperla!
Quiero que juegue un partidazo y de paso quiebre a algún bodtero
Es el partido ideal, la bosta no tiene mucho juego en el medio, corte limpio y pase al mejor compañero, sin foules boludos…
Te tengo confianza
Suerte…
vamos enzoooo, jugalo como vos sabes!!!
no te lesiones
no te hagas echar
Tiene que dejar de termear y empezar a mejorar en los pases y en el físico.
No está pudiendo ni retroceder con velocidad ni dar pases a unos metros
Es el partido para demostrar algo, el partido más importante de la historia de River.
Clave que tenga un partido como el que tuvo con Racing e Independiente. Ojalá juegue él y no Zucullini
Vamos papa a comerle el higado a PP maniana
jajajajajaja enzo estoy seguro que mañana te inmolas por los colores, vas hacer un partidazo y la vas a romper toda, pero fija te sacan amarilla, inmolate hmno te necesitamos con toda y estaremos eternamente agradecidos
Con Independiente no jugo ninguno de los dos
Quise decir boca, estoy nervioso no me jodas
No te hagas echar pedazo de termo
Espero que mañana sea titular y juegue un 50% de lo que hace Ponzio, con que cumpla con la mitad del rendimiento del leon estamos hechos, no me defraudes menzo!! mañana hay que ponerse la verga y morder en el medio duro y parejo
Enzo la rompe pero lo amonestan, sabiendo que se pierde la vuelta se inmola, se hace echar en los últimos minutos pero dejándonos una alegría como el pisala ahora; saquen cap.
A no hacer boludeces . Juego simple y demostrar toda la experiencia