Enzo Pérez (Part 1)

gracias Enzo!!!

2 Me gusta

Jugaste como tenias que jugar chabon!!!

1 me gusta

Por fin jugó bien un partido importante el demente este.

Grande Enzo queridooo, a la finaaaal papaaa

El partido que jugó este animal por favor… Que categoría para limpiar las pelotas cuando todos la revoleaban.

Metió un par de Pases saliendo desde el fondo medio de aire de 3 dedos que fueron una locura

que la gilada siga charlataneando enzo… vos sentis lo que sentimos nosotros, no hay que entender nada más que eso.

Contra Racing a la altura contra Gremio a la altura. Nadie puede decirte nada, jugaste con unos huevos enormes

8 Me gusta

Como 5 la viene descosiendo, me gusta más que Ponzio inclusive

1 me gusta

Impresionante.

Mi unico problema con Enzo es que en cualquier momento se puede hacer expulsar.

Reitero lo que dije hace varios días. Para mí Pérez es “5”. Juega muy bien paradito entre dos volantes internos.

contra racing en 8vos tambien la rompio… que decis

contra wilstermann la otra copa en 4tos tambien

y hoy en semis, le falta completar con una final nomas

4 Me gusta

ENZO PERE TE COMO EL PREPUCIO

3 Me gusta

todos le chupan la pija a marcelo diaz de racing, este es el mejor clarificador de juego del futbol argentino

a eso le suma sacrificio y muchisimo quite, si no estuviese ponzio seria titular

1 me gusta

LOS HUEVOS QUE TENÉS HERMANO.

Como dije en la previa tenía que ser titular, lo quiero en la final y como dicen más arriba me gusta más de 5 actualmente y se que muchos piensan lo mismo pero no es fácil decirlo.

Las cosas como son, igual puede jugar al lado de Ponzio de última. Bien enzo.

Es un animal, gracias por venir Enzo.

2 Me gusta

La importancia de tener un jugador experimentado como Enzo, que la virgueada siga hablando

4 Me gusta

esta rindiendo como se esperaba de él, lastima q le fisico no le da tanto ya y a veces lo termo le juega en contra. pero vital en los relevos y entrando para suplir al leon.

ENZO ENZO ENZO, HUEVO HUEVO HUEVO.

Es 5, quedo claro con el gran rendimiento que tuvo en los partidos que jugó ahí como decía el colega con el que discutíamos la otra vez. Muy bien jugó

1 me gusta

Perfecto reemplazo de Ponzio, supo hubicarse y jugar sobrio y con personalidad, perfecto