Enzo Pérez (Part 1)

Creo que fuimos varios los que vimos lo mismo. De titular por Ponzio el Martes, o un 4 4 2 con el, Ponzio, Pity y Palacios al medio. Basta de inventos, a meter y correr

Yo tambien lo pondria de titular, me acabo de enterar que gano la Copa con Ensuciantes, pense que lo habian vendido despues del campeonato que ganaron

si juega espero que no se haga echar por alguna termeada estúpida. para mí no está para ser titular y en brasil no lo pondría ni en pedo.

Enzo P no estaba en el campeonato que ganaron, lo compraron en 2007

1 me gusta

El martes demostra que sos hincha de River

3 Me gusta

El más claro hoy

Viene mejorando su nivel Enzo, a mi damelo en brasil como 5

Bien Enzo querido, vamossss, se equivocó en un par de pases que pudieron habernos complicado porque quedamos mal parados pero en líneas generales estuvo muy seguro y bien, abriendo la cancha varias veces para adelantar metros o buscar espacios, me gustaría que llegara un poco mas al área pero me parece que no lo necesitan en esa faceta, dale que en Brasil sos vos !!!

1 me gusta

Bien hoy. Mejor que el ario

Este burro Jugó bien alguna vez algun partido importante? Y no me vengan con el 8 a 0 contra los amateurs de Jorge Wilsterman

1 me gusta

Aprobado hoy, tuvo algunos pases mal dados pero como dijeron arriba, en general bien

Hoy no fue tan horrible como en sus ultimos 20 partidos, pero no alcanza, tiene que aparecer mas cuando le dan la chance, en el primer tiempo fue un fantasma y en el segundo mejoro.

1 me gusta

Para lo que fue y es yo le pido mas, no me convence darsela siempre al 5 contra Aldosivi

Lo pongo en Brasil

1 me gusta

Te banco Enzo, no está discusión la calidad que tiene, ya va a tener la regularidad que tuvo el primer semestre que era una máquina

1 me gusta

No puede no ser titular en Porto Alegre

Titular mañana

Te banco a morir Enzo

1 me gusta

Me puse a ver cuando jugabas de 8 en el Estudiantes de Sabella, mamita. Qué jugador. Por favor, si hoy te toca entrar tenes que ser un 95% de lo que era ese jugador, no nos defraudes. Demostra a qué viniste.

TREMENDOOO ENZOOOOO ESE TRIANGULO ATRAS CON LOS PELADOS

2 Me gusta