Estos partidos, en mi equipo, los juega siempre.
No puede faltar en brasil este muchacho
Me imagino que es el partido que venía esperando, mejor oportunidad para destacarse que esta no va a tener
Titular de doble 5 con Ponzio en la vuelta.
Saludos
Para mi entró bien en la marca, un poco flojo en la distribución.
Este de titular en lugar de Ponzio para la vuelta, entro muy bien.
Ponzio-Enzo
Palacios-Pity
Eso me gustaría para la vuelta. Quintero para el segundo tiempo.
Me gustó como entró en esa posición, más prolijo que Ponzio.
Entro con el rival todo metido atras y aun asi se dio el lujo de regalar una contra con un pesimo pase de compromiso a un compañero, luego creo que la recupero pero a mi no me da nada de confianza casi que desde la vuelta con Lanus en la copa anterior.
Incienzo en Brasil se pone la pija como contra Holanda.
Muy bien Enzo
Yo lo pondria de cinco solo con Palacios y Nacho mas adelantados.
-----------Pity-------------Scocco---------------Quintero
--------------------Palacios---------Nacho
-----------------------------Enzo
Ponzio esta jugando muy mal.
Entró bien.
A Enzo es a uno de los que menos hay que caerle por lo de anoche, a los que hay que caerles con toda es a los que jugaron todo el puto partido y no hicieron un carajo
En vos confió
Los mejores partidos que jugó en mucho tiempo lo hizo paradito de volante central. Con Racing hizo un laburo bárbaro sin necesidad de esas faltas a destiempo que muchas veces le cuestan la amarilla y el martes se hizo cargo de la bocha y fue muy prolijo para manejarla.
Deliro mucho si lo quiero como 5 titular en Brasil? ua se que Ponzio es el emblema, el alma del equipo pero Enzo de 5 las pocas veces que ha jugado la rompe toda
La descosio y para mi fue uno de los que más puso
Entró bien. Yo también lo pienso como titular en brasil.
Tiene que ser titular, necesitamos de un tipo que juegue este partido con el corazón y los huevos de un hincha de River
Despues que la historia me juzgue
también lo quiero de 5