Enzo Pérez (Part 1)

Hasta ahora sinceramente, como dicen muchos, juega correcto, pero correcto pueden jugar muchos también. No le llega ni a los talones a un Rojas o un Lobo Ledesma. Banco que haya hecho fuerza para venir, pero hace más de un año que está en River y sigo esperando un poco más aunque sea de él.

Cuando tuvo que bancarse ser el 5 de River el solo en el medio cumplió a la perfección como contra Racing, después siempre jugo acompañado con alguien en la saga central de volantes de la media cancha.

Ese partido vs Racing fue el mejor partido que tuvo, sumado al partido vs Wilsterman que ganamos 8-0 que tuvo un despliegue de la puta madre. Después fue bastante irregular con promedio 5.

1 me gusta

Damelo para esos momentos a Enzo Perez cuando mas lo necesitamos, contra Racing no teniamos 5 ya que Ponzio y Zuculini no podian jugar y cumplio de la mejor manera, despues en el clasico en el chiquero tambien la rompio.

Si, a mi también, pero tenes que jugar más de uno o dos partidos buenos en un año y medio. Sobre todo un jugador de su calidad. Con Pratto es una situación similar. Personalmente esperaba mucho más de ambos.

Aclaro que no tengo nada en contra de ninguno, por el bien de ellos y de River deseo que puedan levantar su nivel para que se puedan destacar más seguido por lo menos.

El fisico le pasa factura cuando juega más de X minutos. Por eso si es titular siempre lo saca el muñeco.

Que termeada se va a mandar contra los brazucas? Hagan sus apuestas

2 Me gusta

Genera esa ambivalencia de “ser un vendehumo que nunca se terminó de destacar” y ser amado por el hecho de ser Enzo Pérez.
Hoy por hoy es ese comodín que sabés que te podés apoyar si te hace falta, pero no mucho más. Llegó para ser titular indiscutido, y cada vez va perdiendo más terreno. Es importante que no pierda los estribos y sepa que puede dar una mano para el grupo cuando se lo necesite, hoy no puede ser titular, pero debe trabajar y tener presente que así como pasó con Racing, puede volver a hacer falta. Que no pelotudee.

1 me gusta

Si esperaban al Enzo Perez de EDLP, ese jugador no existe mas. Ni siquiera juega de lo mismo.
Pero es verdad que su rendimiento desde que está, no ha sido descollante, para lo que se espera de él.

PD: @El Lucho; amo tu firma :lol:

1 me gusta

es salida de un cuadro de Dalí :lol:

1 me gusta

Entró e hizo todo bien. Asi te quiero Enzo

1 me gusta

¿Partidazo no?¿los centros a las rodillas increíbles no?

Y Enzo Pérez ni hablar…

A partir de ahora si yo te digo afuera llueve vos sacá el paraguas.

Entro bien, por lo menos estuvo más sobrio que Ponzio.

Hoy nuevamente le tocó jugar de 5 y jugó mejor que Ponzio el tiempo que estuvo en la cancha. Buen partido

No hizo un carajo

2 Me gusta

Entró bien.

Tiene pinta de ser un buen número 5. Quita y distribuye bien, quizá ya no sea más ni siquiera volante interno.

2 Me gusta

mirá como dejaste pasar dias para contestarme, sos un cagón. y Enzo Pérez :lol: jajajaja sos un pelotudo pero además tenes una discapacidad evidente. voy a proceder a no darte mas bola porque es injusto para vos. un abrazo.

Blablabla, no puede ser titular? Mirate el partido con Racing y hablamos.

:lol:
Eso se llama “quedarse sin argumentos”.

1 me gusta