Enzo Pérez (Part 1)

No me gusta como esta jugando y lo vengo diciendo hace meses, no parece levantar

OBLÍGAME!

1 me gusta

Que grande le queda la camiseta de River.

1 me gusta

Jugo bien pajeros, que mierda vieron?. El medio con el y Zucu puede ser muy buen recambio

5 Me gusta

pero chupame la pija , hacer sombra y tocar a los costados lo hace asta nico domingo , de este forro se esperaba mucho mas

jugo bien dicen? QUE MIERDA VEN QUE MIERDA VEN
JUGO CON LOS SUPLENTES DICEN, LOS MISMOS SUPLENTES QUE LE HICIERON 5 A LANUS PELOTUDOS

1 me gusta

Marmota. Los huevos secos me tenes.

Siempre una excusa para este, que la seleccion, que viene de una lesion, los suplentes. Esos pases intrascendentes que hace un dia lo van a anticipar y fue

1 me gusta

Jugó muy bien. Sobretodo en el Segundo Tiempo.

3 Me gusta

Jugo 6 puntos tirando a 5, que es el promedio que tiene jugando en River

2 Me gusta

:lol: Y todavía el falopa pseudohincha de [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; tiene el tupé de decir que YO soy el que menos sabe de fútbol en el foro :lol::lol::lol::lol:
Por suerte se borró del mapa, como Enzo se borra de la cancha. Igual que el pedófilo de Huesusca, Flipper, etc.

yo no me borré nunca. de hecho antes del clásico hasta me cambie el nick. el que se borra sos vos que despues de LA VIOLADA QUE TE PEGÓ EL PITY MARTÍNEZ DEJASTE DE COMENTAR PORQUE QUEDASTE COMO UN SALAME.
mirá como te acordás de eso que te dije. fue alla por el 23/09 :lol: 1 mes, una lastima que te hayas borrado después jajaajjsslsjdkslwlwñw

pelotudo

Nunca juega para mas de 6 puntos. Muy mediocre.

1 me gusta

No tuvo un mal partido pero salvo raras excepciones nunca pasa los 6 puntos en un partido. muy poco para lo que espera o se esperaba de un jugador de su jerarquía.

1 me gusta

Termo vendeumo

1 me gusta

Yo no me borré jamás. Yo dije que el Pity Martinez tiene un tacho en la cabeza y es muy irregular. Demostrá si sabés de fútbol y respondé si es cierto o no.

Inentendible que un tipo de su recorrido lo unico que haga sea darle la pelota al 5 o en su defecto tocar para atras, nunca atreve, nunca rompe esquemas. Para eso que vuelva Ahumada y listo, viejo.

como va a ser irregular un tipo que tiene un porcentaje de participación en los goles altísimo. el que no entiende sos vos, volve a hacer la recopilación de mensajes que era lo tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

a parte qué dice, hijo de puta, nos cansamos de ver cracks borrarse contra boca y no podés digerir que justo ÉL sea decisivo muchas veces contra boca. te queres morir, volve a borrarte por favor.

Y yo soy el que no sabe de fútbol :lol:
Está hace años en River, jamás algún equipo serio lo quiso por eso mismo, en un partido te clava un golazo y en otro no aparece.
Dejen el FIFA, vean más fútbol.

No se borro, estuvo haciendo turismo en esta cueva por un par de meses.

//youtu.be/BYPMfZM3RHw

1 me gusta

:lol: te quiero

1 me gusta