Enzo Pérez (Part 1)

la mano de d24s

3 Me gusta

no es solo el penal, 5 min despues casi le arranca la cabeza a un cuervo, lo llegaba a agarrar y arafue. que se rescate que es un tipo grande, que no reincida en este tipo de boludeces.

Es un pelotudo que puede llegar a hacernos perder algo importante.

Encima juega mal.

Hasta ahora mas malas que buenas su paso por River.

1 me gusta

Pajero, hacete el hincha en Quilmes. Aca no basta solo con ser hincha.

Cuando llego, a pesar de sus temas fisicos, siempre se lo noto con una calidad superior a la media de nuestro fútbol. Hoy en día esta hecho un perro mas. Hay que recuperarlo.

1 me gusta

Menzo

Otro que tenia que descansar después del partido del miércoles, era para poner a Zuculini y nnv, y Enzo que enfriara la cabeza por lo del otro dia, igual lo banco mucho

2 Me gusta

Mucho Enzooo!!

Que partido vieron? Entro impecable.

Y la mano, me chupa un huevo. Mientras no se cobre nada que hagan lo que quieran, Ramiro tambien pegaba que daba calambre pero no le cobraban casi ninguna.

sos el hijo boludo de Latorre? pregunto porque ni él escribe algo igual. y eso que a veces dice cosas bastante parecidas en jugadas que no son nada, como justamente esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

insólito despues lloran que feller esto, Chavo fucks lo otro, Latorre otro tanto y los primeros pelotudos que hablan giladas son nuestros propios hinchas. insólito

1 me gusta

Estas medio pelotudo Enzo

No puede jugar un partido sin mandarse una cagada este chavon boludo

2 Me gusta

Esta hecho un imbecil pero mal. Recontra suplente

2 Me gusta

Suerte que Baliño no vio la mano pelotuda que hizo porque era penal y probablemente roja también, nos hubiera dejado con un hombre menos otra vez en la misma semana. Para matarlo. Además jugó mal, está re duro

Sigo esperando regularidad futbolística. Por ahora me quedo con Palacios.

el sabado pasado nos afanaron un penal a nosotros

no hinchen las pelotas

ah, y muy bien el gaste al Wuachiturro sorete, en nombre de River y la Seleccion

2 Me gusta

A veces da mil vueltas con la pelota en la mitad de la cancha. Por qué no toca rápido? Me da bastante bronca eso. Contra Racing casi nos terminamos comiendo una jugada clara de gol por esa pelotudez. Pajero!

2 Me gusta

El otro día paradito de 5 hizo lo que pedía la jugada sin complicarse tanto y mostró algo de calidad, hoy en el segundo tiempo ya estaba fundido y empezó a dar vueltas y a embarullar la mayoría de las jugadas.

Está hecho un BOLUDO,que se deje de pendejadas y se dedique a jugar viejo. Ese codo es inexplicable.

1 me gusta

Ya van varios partidos que se enreda solo en la salida y genera contras rivales. 5 puntos sus partidos