Enzo Pérez (Part 1)

Si no va a jugar en la copa ponelo en la liga

Pisala ahora… boludo

me podria el “pisala ahora” arriba del avatar pero la frase del muñe no se puede sacar nienpe

Tribuneada xq lo hizo para los hinchas, en la cancha, si tanta bronca tenía que se lo diga en privado ahi o por alguna red antes del partido, como mucho un tweet para caretearla, pero en la cancha? Fue tribuneada.

No hay que ser ciegos, fue una pelotudez comerse una roja por el turro, y algunos piensan que el vivo es Perez… El otro salame hizo teatro y se lo llevo con él. Hizo negocio si ya quedaba afuera igual.

Vieja, Enzo estuvo mal porque terminó expulsado pero la realidad es que no dijo nada grave y hasta me parece bien que se la haya tirado para que entienda que no es más que un negro bocón 4 de copas que se caga en las difíciles. La movida también la agranda el periodismo tratando a Enzo de mala leche pero el año pasado cuando Benedetto le dijo al pulpo González 'Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa no dijeron una pija.
Si Centurrón no se hacía ese papelón no pasaba nada.

1 me gusta

Bastante descabezado anda. Me preocupa eso más que un mal rendimiento futbolístico. Estúpido penal.

Casi nos caga el 1er tiempo

2 Me gusta

Muy tribunero y su nivel viene muy flojo.

1 me gusta

Increíble que un tipo con tanta experiencia, 2 mundiales encima y ande haciendo esas idioteces dignas de jugador amateur

1 me gusta

Hijo de mil puta, en diciembre te mando a Disney la concha de tu madre

1 me gusta

Jugo mal, pero las puteadas que recibe dignas de hinchas de carton.

Descerebrado

calmate bobo.

Puteadas o no, la ultima vez que jugo bien fue con Wilstermann, despues fue siempre un desastre, no aporto marca, no aporto juego, pego y hablo mas de lo que jugo. Hasta ahora mucho ruido y muy pocas nueces, a mi me canso hace rato. Al menos esa es mi opinion, vos tendras la tuya supongo.

Tucuman

Hermano, si estas fusilado, LARGA LA PELOTA! por que mierda trasladas tanto y te pones a gambetear con el equipo saliendo!! que ganas de re putearte. Encima el penal recontra alevoso, menos mal que no lo cobraron, dios.
Que entre solo como emergencia, porque esta muy mal en todo sentido.

Que penal estúpido que hizo. Menos mal que no lo cobraron.

Fue muy grosero el penal que por suerte el arbitro no cobro, todo bien con Enzo pero es un tipo que no está bien, en lo futbolistico y de la cabeza.

Yo te banco Enzo pero, vamos no podes actuar ni jugar asi hermano! Si cobraba el penalazo ese que hiciste para colgarte 6 meses en la reserva

te banco a full Enzo, siga para adelante señor

2 Me gusta