Enzo Pérez (Part 1)

Jugador SOBREVALORADO

4 Me gusta

Desde que vino y hasta ahora fue un fraude su rendimiento.

2 Me gusta

Justamente dije lo que pudo ser forrazo, termino siendo nada, pero fue un riesgo innecesario.

exactamente por eso que decis no podemos darnos el lujo de tener este tipo de actitudes, no somos boca que tiene a un loquito como pablo perez(no los estoy comparando), en nosotros van a poner la lupa a detalle. Si nos la dejan pasar hoy nos la cobran por dos mañana, no dijo por nada el muñeco lo de la guardia alta.

Les aviso que viene de ser expulsado enzo, no lo boludeo al turro y se fue como un campeon. Ya la cobro el equipo perdiendo a un tipo que puede ser fundamental para un plantel al que no le sobra nada, no esta siendo el rey de los pillos sacando ventajas que pueden ayudar al equipo, como un jugador vivo y experimentado de los que nos hemos nutrido tanto para lograr lo que logramos, y necesitamos para seguir logrando mas cosas.

2 Me gusta

[quote=“Cucho, post:7114, topic:112011”]

Suerte que Baliño no vio la mano pelotuda que hizo porque era penal y probablemente roja también, nos hubiera dejado con un hombre menos otra vez en la misma semana. Para matarlo. Además jugó mal, está re dur
[/QUOTE]No es roja eso jajaja

2 Me gusta

se la pasa haciendo cagadas y vendiendo humo. la mayoría de sus partidos son de 4 o 5 puntos y está hecho mierda físicamente. hiper sobrevalorado está este tipo

jajajajajajaja tenés razón. lo voy a empezar a putear a Ponzio por ir al piso porque es un riesgo innecesario. :lol: la puta madre de donde salen

Si cobraba mano era roja directa, como en la no mano de Gago :lol:

[quote=“Shevchenko, post:7127, topic:112011”]

Si cobraba mano era roja directa, como en la no mano de Gago [emoji38]


[/QUOTE]Era distinta la regla en ese momento, ahí lo toma como último recurso y es roja si o si. Ahora no existe más la obligación de roja por último recurso. Igual es discutible si es roja o no.

Es un jugador para 10 minutos. Pierde la cabeza todo el tiempo, hasta acá es mas recordado por las tribuneadas que por lo futbolístico.
La verdad que esperaba un tanto más de este jugador, pero ya me hartó. Siempre una de más, nunca un partido consagratorio, llorón, no sabés de que mierda juega, esta hecho mierda físicamente…

1 me gusta

Cada vez menos banca…

Qué rápido nos olvidamos de cómo agarró el fierro de caliente de jugar por Ponzio el miércoles…

2 Me gusta

Cómo Almeyda(?
No me gusta, no me convence. Siendo un jugador con su trayectoria me parecía el indicado para jugar de 5 en la vuelta de racing. Lo que no quita que sigue sin ser el jugador que fuimos a buscar. Es una rueda de auxilio quizás, pero hoy está por detrás de todos los volantes que habitualmente juegan.

No entendí lo de Almeyda.

Una cosa es que sea el indicado y otra que haya rendido.

Que haya cumplido en UN partido en su posición no habitual no es de un jugador rendidor.
No tiene una actuación a la altura de lo que se espera de el.

Lo de Almeyda es porque con esa frase justificaban el asco que era como dt cuando agarró en una situación delicada.

Me hacés acordar al querido fallecido Ariel cuando no entendía de contexto, tiempo y espacio…

“UN partido” como si fuera con Patronato en Paraná o un amistoso en Miami. No mi estimado, un partido no…una eliminación directa de copa donde a la primer cagada quedás afuera. En un partido así con total incertidumbre por como iba a rendir ocupando el puesto de nuestro capitán cumplió con creces.

Lo de Almeyda seguí intentando porque nada que ver.

A Enzo damelo damelo damelo

1 me gusta

A ver si nos entendemos, o mejor dicho, entendes a lo que apunto. Yo no lo critico por un partido, ni tampoco me voy a volver loco por un partido. Así como Bertolo cumplió en nada m¿as ni nada menos que una final de libertadores, o Viudez en semifinales, pero el balance no se sacó de una simple muestra de un partido, por mas importante que sea.
Yo le reconozco el partido con Racing. Lo que no quita que para mi el rendimiento es pobre. A ver, quizás vos entendés más que Gallardo que lo deja en el banco? No perdió el puesto por no agarrar fierros calientes, lo perdio por rendimiento.

1 me gusta

Enzo deja de vender humo un rato amigo, ya sabemos que sos hincha como nosotros mono!! Juga y mete como sabes las tribuneadas están de más.

1 me gusta

Esperemos que el muñeco le pare un poco el carro

Olvidate que el muñeco le puso los puntos, en publico lo “banco” eso te da la pauta que en privado se la aplicó, hizo una chiquilinada.

1 me gusta