Enzo Pérez (Part 1)

El nombre del thread deberia cambiar a Menzo Perez hasta que vuelva de la suspensión.

3 Me gusta

En la cancha estaba en pija con la termeada que hizo, fue un momento hermoso de copa

El que pretendía que se lo putee en la cancha no entiende nada o nunca fue a la cancha

Ahora en frio es una lastima que se pierda los cuartos de final y encima en la jugada como tenia las de perder porque lo echaban tuvo que meterse rápido atras y quedo como que se escapaba del bostero
Ah y que la razon haya sido la seleccion argentina tambien es una boludes, a quien le importa la seleccion de mierda

3 Me gusta

Tienen un mambo en la cabeza algunos de este foro… Dudaban de Enzo Perez como unico 5, ¿en serio? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Enzo Perez, hizo mas o menos lo mismo que hizo Tristelme en el inodoro, inmediatamente después de empatarnos, a Ramón, cuando lo fue a buscar y le tiró “hoy no ganas aca, aca no” con gesto y todo, después se la comio doblada con el gol de Ramiro, pero si en vez de reírse Ramón, el o alguno de River reaccionaba a eso en el momento, era lo mismo que ayer y seguro no lo rajaban al triste

Pasa que los árbitros con River son todos rigurosos, no nos dejan pasar ni una, no tienen ningún drama en rajarnos 2 jugadores en una serie de copa, algo pocas veces visto con otros clubes grandes. Es muy hincha Enzo, que queres hacerle :lol:

En fin, partidazo Enzo, no le tenia fe de único 5 y la rompió, espero que no le den muchas fechas y sino habrá que apelar, por mas que ya estemos en la mira, que se yo, no puede ser que siempre nos caigan con todas las de la ley a nosotros y con otros se hagan los boludos

Te banco a muerte!!!

5 Me gusta

Re contra bancable la termeada. El wachiturro en pleno mundial twiteando “que ganas de pisarla y encarar”. Si, dale, pisala ahora la re concha de tu hermana, mala leche de mierda.

2 Me gusta

Lo que mas bronca me dio no fue el momento de la expulsion, porque considero que el gesto es totalmente normal y no hubo insulto ni nada, pasa que el otro simio se vino al humo y armo terrible bardo, lo que obligo al arbitro a echar a los dos. Lo que si me da bronca es que su nivel viene siendo desastroso desde hace mucho tiempo y que para colmo ayer varias veces estuvo al borde de la amarilla y de la roja por pelotudeces. Que cada uno diga lo que quiera pero en mi opinion Enzo Perez no se puede dar el lujo de hacer mas payasadas en ningun sentido, porque en lo futbolistico esta en el debe hace bastante.

1 me gusta

te baque y te voy a bancar siempre!!

2 Me gusta

TERMO COMO MANDA DIOS ANGEL DIAZ

Lo banco a morir. Ojalá le den una fecha nomas. Pero que lindo refregarle la pija en la cara a ese simio. Y la risita que hace cuando se iba…

1 me gusta

Mantengo mi postura smBaja con enzo, todavía esta en el debe futbolisticamente como para que le aplauda su enesima termeada. Menos circo papa.

3 Me gusta

Cuando le dan la suspension? Ni chances de que llegue a la vuelta contra independiente no?

Era para roja? se viven diciendo de todo adelante del arbitro. Si no fuese por la reaccion del wachiturro me parece que ni cargo el arbitro. Con una fecha ya esta

3 Me gusta

y hay gente que lo festeja, no se puede creer.

1 me gusta

vamos Enzo bien carajo

1 me gusta

Pero de qué tribuneada hablan? El gesto que le hizo fue por una cuenta pendiente personal de él y toda la selección para con centurión por una acción sin ética y principios de éste. Qué tiene que ver con una tribuneada esto? Ni se le pasó por la cabeza ninguna tribuna a Enzo al hacerle ese gesto,tenía una sentimiento atragantado y nada más.

2 Me gusta

y lo echaron viste no?, que me importa su cuenta pendiente, labura para river y la cago hermano, y la etica de enzo? se cago en todos!! igual lo quiero eh, pero hay que reconocer que le erro.

2 Me gusta

Pero a ver man que esperas? son jugadores de futbol. Vos nunca jugaste al futbol? en mas de una ocasion vas a juntar bronca te aviso.

Dejen de darle bombo a esta estupides porque la roja fue totalmente innecesaria. En la cancha se viven diciendo de todo al lado del arbitro, es más hasta lo prepotean a él y ni la amarilla muestra.

A mi lo único que me molesto es que dijo que fue falta de experiencia, él, que jugo dos mundiales y 8 años en Europa dice que fue por inexperiencia. Es tan cabeza de tacho que ni reconoce eso

Te amo Enzo.

La rompio en un lugar que pide mucho sacrificio y por el estado que tiene se la bancó toda. La expulsion es payasada del arbitro.

2 Me gusta

Si se lo decía de pasada, tapándose la boca como hacen ahora, no le podían sacar ni amarilla. El wachi se iba a calentar, reaccionar, irse expulsado y todos contentos.

Centurión exagero y sobredimensionó todo, en la cancha se dicen cosas mucho peores que estas, pasa que como centurrón es un desequilibrado de mierda reacciono desmedidamente. Aparte le dijo una boludez, ni siquiera lo insultó… un re contra meh, lo expulsaron porque el cachivache hizo un quilombo bárbaro, la sanción debería ser de una fecha.

Igual la marca registrada “pisala ahora” ya quedó en los anales de la historia

2 Me gusta