Enzo Pérez (Part 1)

Se la perdono toda la vida, no puedo ser racional porque soy termo como él y más con el wachiturro en frente, no voy a hacer la moralista porque no lo soy, chupenmela.

5 Me gusta

No le dijo ninguna barbaridad. No es que le dijo “eh, qué paso negro feo?? al final sos un muerto che pedazo de pancho. tené cuidado de no chocar cuando vuelvas a tu casa la concha puta de tu madre bostero malcogido”. Le dijo “pisala ahora”, una boludez que aparte ni siquiera lo puedo entender como un insulto. Qué sé yo, mal expulsado para mí, y Centurión (que a esta altura te juro que me da pena) reaccionó como un mogólico con el culo ardido.

1 me gusta

Hay que ver cuantas fechas le dan, me parece que serán dos, pero bueno, en la ida con Independiente vuelve Ponzio, para la vuelta Zucullini. Hay que tratar de no perder jugadores así, lo banco a Enzo y no fue para tanto lo que le dijo pero si era innecesario. Ya lo estabas violando a Racing y el caco no marco jamas la diferencia.

Buen partido pero muy pelotudo

Yo no le veo nada de pelotudo, la arroja es injustificable, no creo que el hdp del arbitro lo haya visto ni escuchado, cualquiera la roja.

1 me gusta

Intervenciones de Enzo Perez
Patada a Centurión
Burla a Centurión = Expulsión

Lo re contra re mil Banco a Enzo, pero ayer ni se escucho en el partido, y lo que hizo para un tipo con la experiencia que tiene, totalmente innecesario

Con Angelici ya instalado hace una semana en las oficinas de CONMEBOL, tengo miedo de que le den como 4 fechas…

la expulsion es cualquier cosa(encima me parece que ni la vio, ¿se la soplaron de afuera o lo saco por la reaccion de racing?), pero despues de todo el circo que se armo, y que venimos del año pasado con el asunto del var, dicho por el mismo, hay que ser mas vivo y saber que no van a ser los mas benevolentes con nosotros.

1 me gusta

Muy pelotudo dicen, si, yo también pensé lo mismo EN CALIENTE, en ese momento.

Pero piensen un poco hijos de puta. Piensen si lo tuvieran a ese negro hijo de mil puta en frete, boqueandola, haciéndose el guapo y faltandole el respeto a todos sus pares. no habrían hecho eso o mas? encima lo hace con River ganando, y cuando SE VA, es INTELIGENTE Enzo, es pillo… otros lo van a buscar a los 15 del primer tiempo y terminan expulsados los dos igual…

Mamita que tibios algunos… Enzo es hincha fanático de River. Además de jugar un partidazo, es como si cualquiera de nosotros hubiese estado en la cancha ayer, al lado del negro de mierda de centurro.
Es más fue mínimo lo que le dijo, pisala ahora, no es insulto, no es discriminación, no es incitación a la violencia… ojalá La dirigencia mandé una carta apelando, una vergüenza que nos saquen mínimo 2 fechas a un jugador por hacer nada…

3 Me gusta

Lo echan por que el caco reacciona y lo sale a correr como si hubiese matado a la madre. Gran partido y gran termeada. Una picardía que no va a estar en cuartos, pero por otro lado va a estar fresquito para ir a mostrar la pija a la Porconera.

4 Me gusta

[TWEET]1034976628567408640[/TWEET]

Aparte el tipo no es que dijo eso y se fue a pelear, después salió directo sin responder a las agresiones FÍSICAS (enzo no agredió fisicamente) de ceneturrón.

2 Me gusta

Parece que el “ahora pisala y encará, delincuente” fue por un twit del caco cuando se empató vs Islandia, que decía “que ganas de pisarla y encarar”.

Probablemente si el centurión no reacciona a Enzo Perez no lo echan. Pero ese tipo, como sabe cualquiera menos el insalubre mental de Enzo, iba a reaccionar, y por ende el árbitro puede interpretar lo de Enzo como provocación, aunque le hubiera dicho “no me gustan tus medias”. A los arbitros les gusta hacer la salomonica y echar uno y uno, eso es mas viejo que el fútbol.

1 me gusta

Coincido, para mi es exagerado si le dan más de una fecha, aparte en ningún momento reacciona ante las agresiones fisicas… pero bue, la conmebol en su desastre seguramente se la quiera dar de ente emplificador.

Termo hermoso, la rompió.

Me estuve fijando, y por una acción parecida al estupido de Jonathan Calleri en The Strongest-Sao Paulo en 2016 le dieron solo una fecha. (bardeó a los jugadores bolivianos siendo suplente y se armó quilombo)

3 Me gusta

Elbo Perez

1 me gusta

Me chupa la pija la expulsión, Enzo. Cumpliste enormenente cuando habían grandes incertidumbres.

Jugaste inteligentemente haciendo simplemente lo que un cinco debe hacer: estar bien ubicado, cortar y distribuir.

GRACIAS

7 Me gusta