Enzo Pérez (Part 1)

Espero que Ponzio y Maidana le peguen unos buenos bifes en el vestuario.

.

Dejen de felicitar al tribunero este, encima si la vas a boquear bancatela y no te escapes, si ya sabias que te iban a expulsar. Parate de mano, rompele la mandibula al mono indigena ese. Me gustó igual que lo vaya a buscar por lo que el negro tiró en twitter.

1 me gusta

Es así, si no lo echaban era un crack pero como lo echaron y se puede comer más de una fecha, es un pelotudo.

Un boludo porque podria haber sido mas vivo, ahora le van a dar 3 fechas, perdemos a un jugador clave. Es un boludo porque por rendimiento podria haber venido a romperla toda y cuando tiene la posibilidad hace esta gilada, encima nos deja sin jugadores en el puesto, nose como vamos a formar, espero que vuelva el leon porque sino al horno…

Igual es un termo hermoso, y lamentablemente eso es lo que lo hace que se mande las cagadas que se mande o que no tenga el nivel ni fisico ni futbolistico que deberia tener.

Menzo :heart:

Muchos de los que lo están puteando por hacerse echar, son los que figuran todas las semanas diciendo que no tiene que jugar, que es una carreta, que hay que venderlo y es al primero que mandan al banco de suplentes todos los partidos, entonces quien te entiende hermanito? si no queres que juegue nunca y todo eso que decis, deberías festejar que se hizo echar porque no lo vas a ver en un par de partidos por lo menos, pero si decis esas cosas y ahora lo puteas por hacerse echar entonces se ve que es porque en el fondo y aunque te cueste reconocerlo, crees que tiene que jugar y que nos hace falta con Independiente, que lo necesitamos y que cuando tenemos la soga al cuello, lo queres de recambio por lo menos, insólita incoherencia la de esa gente

Como dijo el filosofo contemporáneo Franco Armani, VAYAN A DORMIR !!!

11 Me gusta

Exageradisima la expulsión.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Deben decirse cosas mil veces peores entre jugadores, es la primera vez que veo que echen a un jugador por eso. Insolito.

4 Me gusta

Un termo divino, o no [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];?

2 Me gusta

que termo enzo, nos dejas por salame, espero que gallardo tome cartas en el asunto, q gilada q te mandas papa

1 me gusta

Jugo un gran partido pero como la cagaste con esa expulsion hermano, cero carpa tambien para gastarlo al villero, ahora le van a dar un par de fechas seguramente y se pierde un par de partidos claves. Igual no tiene lugar en el equipo titular con la vuelta del Leon

Me da bronca porque lo necesitamos. Si bien creo que cuando vuelva Ponzio va al banco, ayer jugó muy bien.
PD: te amo Enzo, sos mi termo preferido.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Lo hubiese entendido mas si estabamos quedando afuera, pero ganando 3-0… Ojalá sea leve la sanción, fue una pelotudez

1 me gusta

sigo en éxtasis

3 Me gusta

era una final…lo banco…

1 me gusta

Muy buen partido, pero madurá un poco pelotudo

te la mandaste, pero te banco igual.

Lo banco a pesar de la roja , la rompió.

1 me gusta

Agrego: y saliendo para el cambio. Muy innecesario.

Nada que ver, no por lo menos en mi caso. Si lo quiero de recambio, si hoy no está de titular, como vamos a despreciar a un tipo mundialista y de su clase que lo demostró ayer supliendo una función clave que no es la suya. Estamos jugando una copa con cruces re picantes todos, lo necesitamos y hace esta huevada, es un nabo total.

1 me gusta

QUE PARTIDAZO CARIÑO LA ROMPISTE TODA TE LA CHUPO ENZO.

Párrafo aparte la expulsión, la puta loca de guillerm* barros enelchoto lo hacía todos los partidos y para el periosida era mágico, la tienen enterrada estos putos no era roja ni en pedo

2 Me gusta

Esas tribuneadas son para los bosteros, con lo que hablamos en la cancha es suficiente. Por roja directa se come dos fechas como mínimo, y merece una mas por pelotudo, encima contra un ser inexistente en el mundo del fútbol.

1 me gusta

COMO SE PUEDEN ENOJAR CON ENZO?? No dijo NADA que sea motivo DE EXPULSION. Dejen de hacerle el caldo gordo al periodismo. Ponganse a pensar que la roja por decir “pisala ahora” es INSÓLITA!! Ni siquiera cuenta como provocación. Una payasada la expulsión, y una payasada que varios se coman el verso de que está bien echado

3 Me gusta