Enzo Pérez (Part 1)

Banco a los que lo están puteando y banco a los que le están festejando la termeada. Todos tienen razón. Estoy como la presi de Croacia, quiero abrazar a todo el mundo. Enorme la felicidad y la paz que tengo después de esta semana del orto, en la que se hablaron tantas pelotudeces y en la que todos estuvieron esperando agazapados nuestra caída.

9 Me gusta

La re cago

1 me gusta

Es un calenton, ya a su edad debería manejar bien estas cosas, la primera amarilla lo mismo. Pero fue una bardeada personal, dirigida al cara de delincuencia, si el otro bostero no reaccionaba así no pasaba nada, las cosas que se dicen los jugadores y no pasa nada, el otro es un villerito asqueroso que la tiene adentro, hizo quilombo y lo rajaron a este tambien.

Con una termeada innecesaria mancho su mejor partido en River. No se puede ser tan verde a esta altura, jugador clave contra una final como lo es el Rojo en 4tos.

2 Me gusta

El tema es que tenes dos caminos, o putearlo y amargarte o disfrutar, más allá de lo que pasó. Acá le pegan siempre y hoy hizo un muy buen partido, centurión exageró por demás la situación, no es que le dijo: “te rompimos el orto negro de mierda”

2 Me gusta

Totalmente. Yo durante el partido me re saqué por la expulsión, más cuando mostraron en primer plano la chicaneada, pero después viendo bien todo en frío, llegué a la conclusión de que Centurión armó tanto revuelo que lo hizo echar. Ahora ya fue, no creo que la Conmebol le dé menos de 2 fechas, mucho menos creo que revea la expulsión.

1 me gusta

Es jodido no tenerlo, pero fue con las pulsaciones a mil y con la clasificación en el bolsillo, yo realmente me hubiera calentado si estabamos complicados en el resultado, pero la realidad es que ya estaba todo definido e hizo un muy buen partido. Una lástima que no esté, pero hay material como para suplir su ausencia, vuelve el León y para la vuelta ya está disponible Zuculini.

qué problema se hacen pelotudos si para la mayoría es

suplente
una carreta
un vende humo
funde motor a los 30’
no puede jugar de 5
por que no se fue a portugal
nunca rindió
bla bla bla bla

Y AHORA SE AMARGAN PORQUE NO PUEDE JUGAR CON INDEPENDIENTE JAJAJAJALDLWÑDLFJSLSLDKWLSLS

TE AMO ENZO
Y AMO TU CABEZA DE TERMO LUMILAGRO QUE ME HACE FELIZ.
qué partido jugaste hermano. por favor. en ojotas. gracias por tanto.
los anti chupenme los dos huevos estoy viendo la repetición del partido todo despatarrado en mi cama semi desnudo esperando el mejor momento del partido que es el PISALA AHORA. ME QUIERO TATUAR EL PISALA AHORA EN EL PECHO, LETRA ARIAL TAMAÑO 72

OLEEE OLEEE OLEEE OLEEEE, EEEENZOOOOO EEEEENZOOOOOO.

CENTURIÓN VIOLADO CON UN ALTO ÍNDICE DE CARENCIAS, PELOTUDO, A VER DONDE TERMINÁS JUGANDO AHORA SI NO TE QUIERE NADIE, LIMITADO MENTAL. SESO QUEMADO. me vuelvo loco cuando juegue el sábado a la pelota me la voy a pasar haciendo ese gestito JAJAJAJAJA MIENTRAS ESCRIBO ESTO VEO EL PELOTAZO A CENTURIÓN JAJAJAJAA SOS TODO LO QUE SERIA YO SI JUGARA AL FÚTBOL. VOLUNTARIOSO, TERMO, PAJERO, BARDERO Y SEGURAMENTE TAMBIÉN ME BAJARÍA LAS MEDIAS A LOS 60’ PORQUE NO DOY MAS TE AMO

AHI ESTÁ GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EL TUCU TE AMO EXE A VOS TAMBIÉN voy a agarrar helado del freezer chupenme la poronga antis aguante Enzo QUIEEEEERO LA LIBERTADOOOOOREEEES YYY UN BOSTERO MATAAAAAR

10 Me gusta

Que pelotudo hermano, sabiendo lo que nos costo armar el equipo, que necesitamos de todos, hace esa termeada, ya estaba viejo. No pueden pasar estas cosas.

Ahora no lo tenemos ni a Zuculini, ni a Enzo Perez.

PELOTUDO.

3 Me gusta

¿CUANTAS FECHAS LE VAN A DAR? Me imagino que una, porque fue por hablar, aunque allá sido ROJA DIRECTA, cualquiera esa roja, cualquiera, arbitro de mierda la concha de su madre

1 me gusta

Señor termo, nunca lo había amado, hoy lo hice

1 me gusta

tengo entendido que por jugar desnudo son como 6 fechas.

17 Me gusta

jajajaja lo re banco a las piñas, en el proximo partido vuelve Ponzio y entra por el, negro sidoso la concha de tu madre

Un pelotudo tremendo.

Si esto se lo haces a un Riquelme, un Palermo, o hasta Tevez, lo banco a las piñas. Pero Centurion? no existe el turro.

El villero de centurión consiguió lo que buscó: llevarse a alguien con él.

Venís de jugar el mundial, vas ganando 3 a 0 y te haces echar faltando 10’, no podes tener esas actitudes hermano, sos un referente, tenés que dar el ejemplo.

2 Me gusta

Un boludo por hacerse echar así. Totalmente innecesario. Además supongo que le van a dar mínimo 2 o 3 fechas por esta pelotudez.

Sacando eso jugó un partidazo, jugó de único 5 en un partido donde se metió muchísimo y la verdad que Enzo corrió, metió y cortó como nunca, tambien estuvo muy preciso con la pelota, para mí fué su mejor partido desde que vino. Una lástima que haya manchado su actuación con la roja del final.

hablando lo importante

se puso muy bien a punto parece, corrio los 90 minutos como una bestia y recupero por todos lados, no le peso para nada el partido

muy buen laburo de gallardo ahi recuperandoló

igual vuelve ponzio contra el rojo

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

que se mueva donofrio, hace esto bosta y a angelici lo tenes ahi en paraguay ya, 1 fecha y listo

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

tal cual, partido 9 puntos, no fue 10 por culpa de centurion, tampoco fue para tanto

si al negro villa paquero ese le gusta gastar al rival, entonces cuando te gasten bancatela hijo de puta, no vayas a pegar

asi juegan los hombres, si la queres picantear bancate la vuelta despues, negro putito

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

PD: negro en sentido del alma de villa que tiene, no por color de piel, aclaro por las dudas ya que me da igual si uno es blanco o negro, nacio asi

El equipo jugó el mejor partido del año con Enzo de 5 relativo-no tapon- . Es para tenerlo en cuenta. Me gusta más River así . En el primer tiempo se jugó como la naranja mecánica de michels. Todos corrían,todos atacaban y defendían. Nunca se vio en América un equipo así. Máximos candidatos a ganar la Copa.

1 me gusta

Un boludo yendo 3-0, pero ya están todos muy sencibles.

Fue re livianito lo que hizo.