Enzo Pérez (Part 1)

Lo que cuenta es lo que pone el árbitro en el informe, y va a informar provocación seguramente. Como es una expulsión antideportiva, la conmebol suele sancionar con más de una fecha. Un boludo Enzo, ganando 3-0.

Andate de River negro cagon, agitaste y no te la bancaste y encima te tuvo que saltar a defender QUARTA.

1 me gusta

Ahora entiendo mas
BANCO A LAS PIÑAS LA TERMEADA; MAS TODAVIA
CENTURION NEGRO INFERIOR SIMIO

2 Me gusta

No lo puedo putear por esa termeada hermosa

Pero bueno es una cagada perderlo para los Cuartos

Es obvio que si terminamos ganando la copa va a quedar como un recuerdo hermoso y si nos elimina Independiente se lo va a putear

cumplio, pero una boludez atomica lo que hizo al final.

innecesario

2 Me gusta

Le hubiera dicho: “AHORA HACETE EL CHISTOSO.” :lol: :lol: :lol: :lol:

La rompio Sexo Perez, la cago con la termeada pero tampoco me parecio para expulsion, la genero el caco reaccionando como el monito que es

1 me gusta

Pero eso no era para expulsión.
Lo echan por la lloriqueada del villero, no por lo que hizo él.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Pero eso no era para expulsión.
Lo echan por la lloriqueada del villero, no por lo que hizo él.

1 me gusta

Buen partido, ahora en frío una cagada la expulsión, pero en el momento fue lindo ver llorar al bostero de mierda mala leche… Espero no tengamos que lamentar su ausencia…

Las vendehumeadas dejaselas a los pimenteros, querido Enzo. Nosotros somos gente de bien.

Es un gil. No da para termearla así. Termos podemos ser nosotros, no Enzo, un jugador de selección que jugó una final del mundo. No podemos estar perdiendo jugadores a cada rato.

4 Me gusta

es la misma conmebol que nos multó por poner mal el parche en la camiseta, la que nos cagó con lo de zuculini y nos robó con el var el año pasado. son capaces de meterle 3 o 4 fechas. más allá de eso es indefendible lo que hizo.

Estúpida expulsión.

partidazo, categorico partido de n5, se la recontra banco. me hizo acordar al lobo ledesma pero mas rapido, q jugador mamita queridaaa

banco la termeada, es un hincha mas y el villero ese es un cagon maleleche

saludos a todos

2 Me gusta

Era suplente. Banco la termeada pero Centurión armó el quilombo. Tranquilamente podia cagarse de risa y seguir jugando

[TWEET]1034973116559249408[/TWEET]

Innecesaria termeada… Reconoció haberse equivocado pero debería haber estado más frió. Sacando eso, muy buen partido de el.

Jugo muy bien y lo banco futbolisticamente!
La termeada una pelotudez barbara, tiene razon el Licha en lo que dijo y los hinchas que lo aplaudieron mamita querida

Ya estaba todo cogido ese negro al pedo esa boludez donde termina perdiendo mas el que no juega en un momento donde necesitamos a todos disponibles y al pie del cañon, mas en otro partido chivo y de intensidad contra Independiente.
Ojala solo le den una fecha, me amargo un poco esa expulsion.

6 Me gusta

Un estupido de mierda y para mi es re contra suplente esta carreta