Enzo Pérez (Part 1)

que se la banque el pelotudo de centurrón, enzo jugó bien

1 me gusta

TE
AMO

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

TE
AMO

2 Me gusta

Uno de los mejores partidos que lo Vi jugar, sacando la expulsión, se la banco casi todo el partido jugando de 5 que no es su posición natural

2 Me gusta

Por mas que odie a ese negro de mierda vendehumo que dijo “Cuando vi que nos toco River me causo gracia”, no podes ser tan tachin tachin viejo. Estaba 3 a 0, con que necesidad? La copa sigue para River.

Jugador grande y mundialista haciendo estas boludeces.

1 me gusta

Banco a las piñas esa termeda, ni siquiera fue un insulto tan grave, pasa que el negro villero exageró todo.

3 Me gusta

Usted señor ha hecho una gran termeada, Y ESO ME AGRADA

2 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

Te banco hermano, que voy a venir a hacerme el políticamente correcto si después de toda la mierda que hicieron esos putos, una buena pasada de pija por la cara es lo que cualquiera con un poco de sangre en las venas les haría.

14 Me gusta

GRANDE ENZO

10 Me gusta

“Pisala ahora” no es motivo de expulsión, es un partido se dicen muchas cosas peores sin que pase nada.

2 Me gusta

señor usted es diabolico…

2 Me gusta

Ahi esta diciendo que es por algo que viene de la seleccion lo del wachiturro… que se yo, es un pelotudo, pero tambien hay que saber pedir disculpas y lo esta haciendo.
Sos un boludo Enzo, pero ya esta, no mas termeadas asi por favor.

Recién dijo que la pica con el negro inmundo viene de la selección…debe ser porque fue él en lugar de Lanzini y no el negro cabeza villero de Negrurion

Yo lo amo a usted señor

2 Me gusta

Argentina 1 Islandia 1

[TWEET]1007979443992846338[/TWEET]

PISALA AHORA CACO FUMAPACO DE LA VILLA

5 Me gusta

1 partido… es mas, tendrian que revisar el video y ver si le sacan la expulsion

igual, aparte de eso, se jugo un partidazo, para los pelotudos que le decian ex jugador o que lo vendan, P A R T I D A Z O

y yo no soy fan de enzo perez, pero hay que decirlo, corrio a full los 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

1 partido… es mas, tendrian que revisar el video y ver si le sacan la expulsion

igual, aparte de eso, se jugo un partidazo, para los pelotudos que le decian ex jugador o que lo vendan, P A R T I D A Z O

y yo no soy fan de enzo perez, pero hay que decirlo, corrio a full los 90 minutos

1 me gusta

Hizo un fau boludo cerca del area de River que termino en nuestro segundo gol e hizo expulsar a Centurion.
Gran partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Hizo un fau boludo cerca del area de River que termino en nuestro segundo gol e hizo expulsar a Centurion.
Gran partido.

1 me gusta

“Pisala en el plato ahora mono cocainómano” le dijo

Roja directa son dos partidos. Un boludo. Jugador clave para estos partidos. Jugador de experiencia. Lo banco demasiado desde siempre, pero en esta la cagó…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Roja directa son dos partidos. Un boludo. Jugador clave para estos partidos. Jugador de experiencia. Lo banco demasiado desde siempre, pero en esta la cagó…

Innecesaria expulsión. Deciselo afuera de la cancha si queres, pero adentro limitate a jugar nada más, como Maidana y Ponzio

Más allá de eso me gustó bastante como jugó, superó ampliamente mis expectativas como único 5