Enzo Pérez (Part 1)

Le salio el hincha termo de adentro, una pena, cumplio bien con su rol. Al menos recuperamos a Ponzio para la proxima.

1 me gusta

TE AMO FUERTE ENZOPE, TERMO DIVINO

1 me gusta

Necesito el gif de Enzo haciendo el gestito pisala ahora, por favor.

1 me gusta

Una vez me paso lo que le paso a Enzo hoy…me iba reemplazado y cuando me dirigia al banco me cruce con el 9 rival…con el cual habiamos estado todo el partido hacha y tiza… le dije no se que boludez…“ahora que me voy fijate si podes meter un gol” algo asi…me escucho el arbitro se dio vuelta y roja…jaja. Fue un flash…no te lo esperas, estas con la sangre caliente en el partido y a veces no pensas. Suele pasar en los partidos que tenes que estar muy concentrado…en el momento del cambio te relajas y fuiste.

3 Me gusta

Me parecio exagerada la expulsión. O sea no hizo nada :lol:. Pero moralmente queda un asco la mogoliqueada que hace. Es un tipo grande. En fin.

Me gustó su partido sobre todo en el segundo tiempo.

Igual vuelve Ponzio asi que quiero creer que no lo vamos a extrañar.

1 me gusta

Una pena porque había hecho un muy buen partido en general, pero en el fondo creo que a varios se nos escapa una sonrisa de fondo porque provocó a ese bostero inmundo y lo ubicó bien.

2 Me gusta

No pasa nada, banco el boludeo al wachiturro y como este se fue expulsado mientras el estadio le chiflaba y le cantaba.

Prox partido: palacios, ponzio, nacho y pity.

2 Me gusta

Que chiquitaje boludo, habias jugado un partido excelente y reducis todo a semejante termeada hermano. 32/3 años tenes, no podes hacer semejante huevada

2 Me gusta

No pasa nada, banco el boludeo al wachiturro y como este se fue expulsado mientras el estadio le chiflaba y le cantaba.

Prox partido: palacios, ponzio, nacho y pity.

te banco cabeza, es rehincha el hdp, ojala no nos haga mucha falta en futuro

3 Me gusta

TE AMO

2 Me gusta

Te banco de acá hasta la China…

Jugando de 5 en copa, mamita.

Racing nos volvió a expulsar a otro jugador.

2 Me gusta

Me dio bronca que se haga expulsar así, pero tampoco es un insulto ni una patada, ese negro de mierda delincuente Centunegrión se hace el malo en esa, cundo fue un fantasma en toda la serie

1 me gusta

Modo termo on: Divina termeada.

Modo termo off: Un pelotudo grande, 80 años de experiencia para hacerse expulsar así. Un pelotudo

1 me gusta

LOS QUE NO LO BANCAN HAGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y FALLEZCAN

10 Me gusta

GRANDE ENZO, TERMO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS

PISALA AHORA, RICKY

5 Me gusta

Te banco Termenzo, yo le hubiera refregado la pija por la cara

2 Me gusta

LO BANCO A FULL!!! GRANDE ENZO, LASTIMA QUE NO LE PEGASTE UN SOPAPO AL SORETE ESE.

CENTURION CACO HIJO DE MIL PUTAS!!! AHORA TRAGATE LA SANCION QUE TE MERECES POR PROVOCAR A LOS HINCHAS!!!

3 Me gusta

Un idiota. Se hizo echar al pedo y seguramente se pierda casi todo lo que queda de la copa. Qué deje de vender humo y juegue porque me tiene los huevos llenos

No fue nada malo, ni siquiera le faltó el respeto al negro caco bostero… “Pisala ahora…” no significa nada, no es una gastada agresiva. El grone exageró y le quiso ir a pelear, por eso lo expulsaron.

2 Me gusta