Enzo Pérez (Part 1)

Si esta bien es un golazo

Ese para mi es titular indiscutidisimo. Ojalá esté enchufado.

negro horrible

Para mi es mas peligroso hacer un doble 5 con el y quarta que ponerlo a enzo solo. El loco tiene experiencia, ya jugo en esa posicion en el primer nivel, no en inferiores. Me da la sensacion que si lo ponen a quarta se manda muchas cagadas. El medio tiene que ser palacios enzo y nacho. Y que el muñe les haga la cabeza para que esten concentrados y defiendan.

Este mendocino de mierda está para el retiro…

Hoy es tu última oportunidad para mi. Hasta ahora todo muy lindo el tribuneo, pero llegó la hora de ponerse las bolas y jugar.

Dejalo todo

muy bien enzo pere, ubicacion y precision. Buen partido

1 me gusta

El vendehumo se hace echar.
El peor jugador del partido aparte.
Basta de negros cabeza en River.

3 Me gusta

Sin necesidad. Van a caer los termos a defenderlo seguramente, con el resultado puesto. Estamos por encima de un tipo como centurión, Perez.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Encima por estas idioteces, menos de dos fechas no te meten.

Caca en el cerebro tenes hermano.

2 Me gusta

Quiero creer que la palabra termo siginifica “paparulo marca cañon”.

Hermoso termo

negro boludo

me da igual que lo echen porque es un ignoto en cuanto al juego del equipo

SOS UN GENIO ENZO HICISTE LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS HUBIESEMOS HECHO TE AMOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Sos puro humo Henzo, pero te hamo!!! :smiley:

Sos un hijo de puta, pero te banco!!!

Banco la termeada, total es suplente

1 me gusta

Que termo pelotudo.
Sos profesional hermano, y no estamos para perder jugadores con un plantel corto.

6 Me gusta

tipo grande y comete terrible idiotez

2 Me gusta

Tiene razón Lisandro López, Enzo ya está grande para hacer esas boludeces , ojalá Gallardo le baje la caña

1 me gusta