Enzo Pérez (Part 1)

por?

Por los tirantes que llevan a la cancha

1 me gusta

Me da la sensación que primero hicieron el diseño de la camiseta, y después buscaron una excusa para justificar la banda, porque me parece tiradisimo de los pelos ese chamuyo de adidas.

Pero no desvirtuemos.

1 me gusta

Soñé que jugaba mal :lol:

Lo dijeron desde el club y desde la subco, de Adidas no salio nada, igual puede ser tranquilamente como decís.

2 Me gusta

Dale capo calenta que el jueves jugas de 5 y vas a jugar el mejor partido de tu carrera en el club.

3 Me gusta

Dale Enzo, ponete las pilas papa que te necesitamos

2 Me gusta

Es el momento Enzo.

2 Me gusta

Vamos Enzo, te tengo toda la fe

Va a tener que jugar de 5. No deberia tener problemas, jugo mucho tiempo en esa posicion

Para a alguno aunque sea

Es que hay que confiar, por mas nivel bajo que tenga, no deja de ser un tipo con experiencia que fue al mundial. Huevos no le van a faltar, el tema es como esté de fisico y si puede rendir a la altura de las circunstancias dado su nivel de todo el año. Hay que ponerle una ayuda si o si, pero quien? Palacio y nacho no tienen mucha marca.

2 Me gusta

y si , yo lo pongo a enzo en el medio que queres que te diga

2 Me gusta

La situación es la siguiente:

yo te amo.

eso es todo, saludos

7 Me gusta

Enzo tiene todos los números puestos para jugar de volante central la revancha.

Doble 5 con Pinola.

Te convertis en heroe Enzo, el 5 de la historia

Enzo doble cinco con martinez quarta, y que sea lo que dios quiera. Al no tener un 5 nato, no me va lo de poner un solo 5 de marca. Si vamos a improvisar, por lo menos pongamos 2 a marcar

Mira que lo banco mucho a Enzo y quiero que juegue siempre, pero si juega de volante central solo, no la veo ni a palos, habrá que bancar y no queda otra, es ponerlo a el o al pibe Sosa que esta en la lista de buena fe pero para completarla nomas porque ni debuto todavía y seria peor, porque tenes mas chances de que se cague o se equivoque a que la rompa

Si le ponen al lado a Palacios o Icenacio para que lo “ayuden” en la marca, estamos fritos porque no tienen mucha marca o capacidad defensiva y hasta capaz Enzo termina expulsado por tener que marcar, cortar y bancársela solo, ahora, si va Quarta como se esta diciendo, ahí es otro cantar, es improvisado y una moneda al aire que no te garantiza nada igual, pero es lo que hay

La va a romper toda, acuérdense