Enzo Pérez (Part 1)

Esta volviendo , contra Racing titular si o si

2 Me gusta

Como queria que entre ese tiro Enzo, titular por Nacho F. por favor

2 Me gusta

Bien Enzo, asi te quiero metedor, movedizo. No como una vieja como los demás partidos

1 me gusta

Enzo enseñale a patear a Frescacho Pechandez

3 Me gusta

fernandez le paga muy bien, lo que pasa que tiene que ser a menos de 10 mts del arco porque sino la pelota no llega

A gallardo le debe pagar, para ser titular.

4 Me gusta

cada día que enzo no es titular es un día de mierda

4 Me gusta

Sebasrur

Enzo Pérez, con un traumatismo en el tobillo derecho.

qué día de mierda

2 Me gusta

Una lastima, físicamente es de cristal.

1 me gusta

jajja increible

Tranqui es un golpe nomás

2 Me gusta

Vino con un físico deprimente

1 me gusta

Dale pelotudo lo unico que falta es que te lesiones, no jugas nunca. Estas en deuda todavia y te necesitamos para la Copa.

1 me gusta

no se quien sos, pero voy a encontrarte y voy a lesionarte

Parece que fue falsa alarma, que no cunda el pánico porque están diciendo que llega contra Argentinos

Pero viejo, aflójenle a la intensidad de los entrenamientos, cuando no es uno muscular, es un esguince o un golpe y asi, encima la mayoría son entrenando, no jugando, insólito, y lo peor de todo es que después en la cancha no se ve reflejada esa intensidad y matarse los 90 minutos, en algunos al menos, pero no podemos tener mas bajas ya, es dar ventajas en la copa y no hay margen de error

8 Me gusta

no se realmente que les hacen hacer a los players en las practicas estos dementes

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

alguien sabe que coño significan esas rayas negras en la banda roja? tiene un sustento basado en la historia o es una pelotudez que se le ocurrio a Adidas?

queda pesimo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

es reemplazable con una dirigencia que justamente, reemplace.

Dejalo aca quietito a Enzo que prefiero esto a nada. Gracias.

si me decis que se va enzo y viene almirón… y si, es muy reemplazable, pero el tema es que venden a este y no traen a nadie, o haciendo un esfuerzo te traen de nuevo un ivan rossi, entonces dejame las cosas como estan

Es un mimo a la subcomisión del hincha

Jajaj insólito, quiero ver un entrenamiento porque es inexplicable como se hacen mierda

1 me gusta