Enzo Pérez (Part 1)

jugo un mundial hace 1 mes en buen nivel y le dicen ex jugador, estan mal de la cabeza algunos

yo lo dejo en el banco ahora porque me parece que los titulares estan en mejor nivel, nacho y palacios

1 me gusta

Venia a decir lo mismo, por mas que yo a Quintero lo pongo de titular siempre, ya sabemos que para Gallardo es suplente el 80% de las veces, asi que teniendo en cuenta eso, saco a Icenacio que no para a nadie y que en Libertadores es uno menos en ataque y meto a Enzo a que lo ayude a Zucu en la marca, para no dejarlo solo en un partido de esta envergadura y el Pity y Palacios libres creando

1 me gusta

Gente no hizo pretemporada, estuvo de vacaciones y se tuvo que ir al mundial a tapar los baches que había como pudo y sin preparación fisica, seamos lógicos. Que aporte desde el banco.

ex jnugador

2 Me gusta

Enzo Perex

1 me gusta

Hay que estar peor que nacho fernandez eh

2 Me gusta

Este foro da para todo, el 95% amaba al tecnico que nos mando a la B(y que nos traiciono yendo a boca), la mitad del foro puteaba a Ortega, ahora le dicen ex jugador a un tipo que jugo un mundial hace 1 mes.

1 me gusta

yo no entiendo eso de ex jugador la verdad

si quieren decir algo digan que no es jugador para river, pero un jugador con 2 mundiales seguidos en el lomo no es medio pelo, le pesara la camiseta o algo, no se, inventen otra cosa

Ex jugador? :lol: Viene de jugar un mundial (que interrumpió sus “vacaciones”), no hizo pretemporada.
Creo que se olvidan de como volvió (Cuando vino de Europa)

Pésimo partido, no influyó en nada su ingreso

Peor, interrumpió su preparación para la temporada. Porque ya había vuelto de vacas.

Y se estaba por entrenar por su cuenta.

la basura de nacho fernandez no puede estar en mejor nivel que nadie.

excepto que el partido sea por copa argentina.

1 me gusta

a tu idolo Cardona lo paso como cono en la superfinal, tenes la pija de nachito bien adentro del culo todavia pimentero

1 me gusta

y no era copa argentina, pero bue… en el foro a veces varios no piensan y siguen lo que diga la manada

despues le terminan cerrando el orto por suerte los jugadores y sobre todo el dt

¿Lo ponemos en ex jugadores con rodri?

7 Me gusta

No lo vendería pero es totalmente reemplazable. Hoy por hoy la pelea de atrás a palacios pero ahora, dejar a fernandez y el al banco? Enzo puede ser una carreta y no aguanta el partido, pero por lo menos tiene claridad de juego, cosa que fernandez no tiene. Al menos que gallardo quiera buscar mucha rapidez y desgaste físico en los ataques, enzo no puede salir por fernandez

3 Me gusta

De titular con zuculini para la revancha. Que palacios juegue x nacho fernandez.

Y que nacho fernandez se vaya a la c***** de su madre de paso

6 Me gusta

Muy loable lo de Enzo, se podria haber tomado el palo, pero prefirio quedarse a cumplir el sueño de su vida

3 Me gusta

Titular ya

1 me gusta