Enzo Pérez (Part 1)

Si sigue mal físicamente que juegue por la Libertadores y en el campeonato juegue Palacios

En la copa necesitamos gente de experiencia

5 Me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:6836, topic:112011”]

Cuando salió vs Lanus fue cuando se nos vinieron con todo. El doble 5 con ponzio es de lo mejor que podemos armar. Ni en pedo puede jugar Palacios antes que él
[/QUOTE]Yo lo banco al pibe pero teniendo a Enzo y Ponzio no hay chances de no poner esa dupla. Cualquier club daria lo que fuese por tener ese doble 5. Y con la experiencia es fundamental para la Copa.
De ultima como dijo el otro usuario, que vaya titular Palacios en el campeonato

4 Me gusta

vendanlo a la mierda

3 Me gusta

Vayan a putear al TH de Rogelio Funes Boye, manga de putos.
Te amo negro hermoso

3 Me gusta

Esperemos que este no sea uno de los caprichos caros del Muñeco nivel Alario en el banco contra Independiente DV.

2 Me gusta

Che y Nacho Fernandez porque juega? porque es zurdo y esta bien perfilado para jugar por izquierda? Dejate de joder, si quiere ponerlo a Palacios que lo ponga, pero que saque a Nacho y no a Enzo. Enzo en la Supercopa jugo por izquierda y lo hizo muy bien.
Palacios - Ponzio - Perez, facil

Pese a que llegó una oferta de Sporting Lisboa, Enzo Pérez seguirá en River, que le puso una cláusula de 10.000.000 de euros.

2 Me gusta

yo ni a 10 palos lo largo a enzo p

si me decis que sirve para traer al paragua almiron y bue… vendanlo pero se la van a chorear y no van a traer a nadie

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

claro por eso vienen a buscarlo de europa y fue a un mundial, siendo que no hizo nada en river de hace un año, imaginate cuando haga algo, viene el barcelona por el seguro

A mi que me. Importa si lo vienen a buscar???

Acá no hizo absolutamente nada hasta ahora más que dos goles a Jorge guilsterman

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BmPA39lHCzS[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Alto vende humo Enzo Gasez

Anda a tirar magia a los TH politicos Maxi, se extraña tu picante

Perdonalos no saben lo que hacen.

2 Me gusta

Entro a defender nomas

Yo lo pondia en la revancha, sin Ponzio nos falta experiencia en el medio

Palacios, Enzo, Zucu, Pity

4 Me gusta

Meh

Cepenzo perez. No te pisa el área ni con la orden de un juez. Está a gas físicamente. Un bajón.

Hoy por hoy prefiero que quede como relevo Mayada antes que Pérez. El uruguayo en velocidad y contra el limitadisimo de Soto puede generar algo. Enzo es la nada abaoluta. No marca, no genera, hoy ya ni siquiera puede parar un fútbol.

Ex jugador

Enzo perez gasolero