Enzo Pérez (Part 1)

:heartbeat:

[TWEET]1021132275491180550[/TWEET]

3 Me gusta

Ponzio-Rojas-Nacho y Pity jugaban antes de que llegue Enzo y el equipo andaba barbaro, con Alario y Driussi arriba, el mejor River del ultimo corto tiempo. Despues llego Enzo y desacomodo todo a mi entender, salio Rojas del equipo, Nacho bajo el nivel porque cambio de rol, Pity quedo muy aislado. Igual prefiero que se quede, que no se vaya nadie mas porque no vamos a poder reemplazar a nadie, ya que los corruptos de la CD se estan comiendo toda la guita.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:6822, topic:112011”]

Ponzio-Rojas-Nacho y Pity jugaban antes de que llegue Enzo y el equipo andaba barbaro, con Alario y Driussi arriba, el mejor River del ultimo corto tiempo. Despues llego Enzo y desacomodo todo a mi entender, salio Rojas del equipo, Nacho bajo el nivel porque cambio de rol, Pity quedo muy aislado. Igual prefiero que se quede, que no se vaya nadie mas porque no vamos a poder reemplazar a nadie, ya que los corruptos de la CD se estan comiendo toda la guita
[/QUOTE]No, el equipo decayó justo cuando no pudimos ganarles a central y si lo hacíamos quedábamos punteros del campeonato pasado, después de eso el equipo bajó, luego surgió el tema doping (suspendidos mayada y quarta, jugadores claves) y desde ahí no fue el mismo equipo, bajaron el rendimiento y nivel de juego, y después cuando vino Pérez ya el equipo no era el mismo (en el sentido colectivo y de juego) el no desarmo nada

Cuando Enzo llegó, los 2 de arriba, que jugaban de memoria junto al Pity, se fueron. Eso fue más perjudicial para el colectivo que el ingreso de Enzo.

1 me gusta

No. El equipo no dejo de funcionar cuando entro Enzo Perez. El equipo dejo de funcionar como lo habia hecho el semestre anterior cuando se intento mantener la idea de juego pero con un solo delantero en lugar de 2. Se adelanto en la cancha al Pity Martinez a cumplir una funcion que nunca pudo cumplir y el equipo se lleno de volantes que llegaban desde atras, donde la unica referencia arriba era Scocco.

1 me gusta

Espero ver que algun dia puedas completar los 90 minutos de un partido

No existe volante mixto que corra lo que corre Enzo y aguante 90 minutos con la misma intensidad. Tranquilmente lo podes dejar los 90 minutos, pero tenes que ser un Dt bastante pelotudo. Enzo lo pudo hacer los primeros 2 meses, después es una obviedad que haya terminado como termino

Sobretodo con lo que fue el ultimo semestre de Ponzio en cuanto a estado físico.

A los que quieren que se vaya les pregunto, quien va a jugar en su posicion?
El unico mas o menos parecido es Palacios e igualmente no es lo mismo

No digan Rojas porque ya se fue, hablemos de los posibles, y si quisieramos traer un reemplazo, que jugador disponible hay???
Por algo fue a Rusia a ser titular, no abundan jugadores de su estilo y son importantes

1 me gusta

Yo no lo puteo tanto porque vino por una cifra razonable. Si hubiéramos pagado 10 palos estaría puteando en 4 colores.

Ni ahi quiero que se vaya ni nada, pero no entiendo porque tanto cariño a este tipo (va debe ser porque es fanatico de River y va al museo!!). No completa nunca un partido y tuvo un rendimiento bastante pobre. Hoy en dia esta muy atras de palacios

7 Me gusta

Hasta ahora vino a robar la plata a River.

Lo. Único que hizo fue mandarse la parte cantando una canción de la tribuna para la cámara y todos los puntazos aplaudiendo con la nalgas mientras se tatuar en la espalda un cartel de" inserte semen aquí "

Jugará contrá Racing o irá al banco ? creo que es la única duda que tiene Gallardo para ese partido.

No hizo nada desde que llego

Yo guardo las esperanzas de que aparezca algunos de esos equipos mexicanos o arabes con ganas de tirar guita a la basura y se lo lleven.

Ahora sí te banco.

1 me gusta

Cuando salió vs Lanus fue cuando se nos vinieron con todo. El doble 5 con ponzio es de lo mejor que podemos armar. Ni en pedo puede jugar Palacios antes que él.

8 Me gusta

Que no ha rendido como se esperaba es cierto. No entiendo porque tantos halagos para Palacios. Tiene buenas condiciones, pero para mi es muy irregular y todavia no se afianzó en primera. Para mi va a jugar enzope vs rasin

Enzo por cuestiones físicas no puede mantener una intensidad constante los 90 minutos (y aunque no la mantenga no aguanta más de 60 minutos en cancha). Sin embargo, la dupla con ponzio en el medio es la que mejor marca tiene de todas las variantes que podemos hacer, así que por mi que vaya de titular siempre.

No es por nada, pero el pibe palacios no puede reemplazar a Enzo porque el pibe no tiene marca, el otro día le ganaron la espalda los de villa dálmine siempre. Obviamente lo va a corregir con el tiempo y va a ser crack, pero por el momento mantengamos a enzope

2 Me gusta

EnzoPé + LeoPón para la victoria

6 Me gusta

Re que enzo perez no hace nada, juega por la chapa nada mas