Enzo Pérez (Part 1)

aparte estamos habando de un jugador mundialista, en una seleccion de mierda pero mundialista al fin ,y uno de los unicos aprobados viniendo a la mitad de sus vacaciones en el caribe. “pero no terminaba los 60 minutos”, apaguen tyc un rato,que algunos preferirian tener a pavon.

3 Me gusta

Eso es un verso del periodismo. Enzo está cumpliendo una función diferente de la que esperabamos, mas de sacrificio que otra cosa. Eso no es jugar mal. No nos olvidemos que los mediocampo que arma gallardo son más abiertos que las piernas de wanda nara

2 Me gusta

Te armo las valijas , te paso a buscar y te llevo a Ezeiza , no te cobro piaje nafta nada…Pero andaté yaa

Cuanto pelotudo opinando…grande Enzo

4 Me gusta

Es verdad que aguanta menos minutos que el viejo Alonso en cancha, que llora mucho y vendehumo siendo exageradamente hincha pero tampoco es para rajarlo a la mierda, el Valencia pedia 10M y gracias a la presión de él terminamos pagando 3 palos y moneda (igual era suplente él), ademas no hay nadie con nivel mejor para ser doble 5 con Ponzio, Zuculini al lado de Ponzio no puede jugar y Fernández tiene menos marca que la camiseta de Colón. Además tiene la dificil tarea de cubrir espacios porque como decia uno arriba, los equipos del muñe juegan demasiado abiertos

Quieren vender a un tipo que viene de ser titular en un mundial, y merecidamente. Son geniales ustedes eh

8 Me gusta

Hay muchos foristas que estoy seguro que hoy no miran el partido y salen opinando como si nada. Increíble las cosas que estoy leyendo.

2 Me gusta

inventadon el vadd inventadon el vad!!

ANDATE DE RIVER LADRON

5 Me gusta

Es increible el nivel de hijos de primos que entran a escribir aca.

4 Me gusta

Seria muy gracioso que se vaya Enzo Perez cuando su llegada saco del equipo a Ariel Rojas que se acaba de ir y acabo con el buen funcionamiento.

2 Me gusta

Ni en pedo se va.

1 me gusta

Quiero que enzo complete un par de partidos completos (como hizo los últimos partidos del semestre anterior) para que dejen de repetir las giladas que dice el pseudoperiodismo

1 me gusta

El periodismo en este caso dice la verdad

El mendocino este no puede completar 60 minutos

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Asi nos fue… fue por su amistad con messi

Se lleno de bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
AGUANTE ENZO PEREZ CARETAS

3 Me gusta

Y algunos lo querían pagar 10 millones de euros a este trasandino…

[quote=“Cadiz, post:6814, topic:112011”]

El periodismo en este caso dice la verdad

El mendocino este no puede completar 60 minutos

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Asi nos fue… fue por su amistad con mess
[/QUOTE]Claro que sí, campeón

4 Me gusta

veremos con el correr de los partidos si no completa los 90 min

[quote=“Camilo, post:6818, topic:112011”]

veremos con el correr de los partidos si no completa los 90 mi
[/QUOTE]Hablamos de lo que paso este semestre, no aguantaba 90 minutos y los partidos que se quede fue porque se estaba jugando la citacion a la seleccion y Gallardo lo dejaba en cancha cuando ya no paraba a nadie.

Ojala empiece a jugar bien y se deje de llorar ya se parece nuestro Pablo Perez.

[quote=“enemer, post:6811, topic:112011”]

Seria muy gracioso que se vaya Enzo Perez cuando su llegada saco del equipo a Ariel Rojas que se acaba de ir y acabo con el buen funcionamiento
[/QUOTE]Seguro? Por que sino recuerdo mal el funcionamiento y el juego del equipo decayó antes de que enzo viniera

1 me gusta