Enzo Pérez (Part 1)

Si su reemplazante fuese Rojas no me molestaria que arranque como suplente mientras se va poniendo bien, el tema es que con el pibe Palacios, mas Nacho y el Puty el mediocampo queda ridiculamente desequilibrado, no se entiende como Gallardo puede no verlo.

Supongo que la idea es que Nacho F juegue más abajo, porque si nadie hace el papel defensivo que hizo Enzo P el semestre pasado, nos van a embocar muy seguido

1 me gusta

EN este foro no aprecian el orden tactico. Acá gustan de descerebrados que no saben marcar pero que son rapiditos y vertiginosos

2 Me gusta

Lo vendrán a buscar???
Qué nivel tendrá???

Que se vaya por mi

El único jugador-hincha que queda.

Quédate a ganar la copa enzoooooo!!!

1 me gusta

no podemos aceptar menos de 1000 millones de dolares espaciales

1 me gusta

Andate

Si se va lo mínimo que traigan al huevo :egg:

INTERCAMBIO O NADA

1 me gusta

lo quieren de nuevo en europa, yo no lo vendo ni en pedo, salvo que vengan con 15 palos euros y con esa plata traer a almiron, ex lanus que juega en eeuu

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:6791, topic:112011”]

lo quieren de nuevo en europa, yo no lo vendo ni en pedo, salvo que vengan con 15 palos euros y con esa plata traer a almiron, ex lanus que juega en eeu
[/QUOTE]Yo por 5 palos lo largo, está bajisimo y no tiene reventa

1 me gusta

32 años y se viene arrastrando hace rato, y ni aguanta 90 minutos, que se lo tiren por la cabeza

Quedate en River de por vida genio.

6 Me gusta

Yo no lo vendo, esta bajo y fui muy critico con el pero se puede recuperar, siempre y cuando el DT deje de pedirle retroceder tanto, puede dar una mano pero Enzo Perez no es Ponzio.

2 Me gusta

Te banco a muerte Enzo!!.. lo quieren??.. 10 palos limpios…

3 Me gusta

Sean serios no aguanta 60 minutos nunca por 5 palos que se vaya el lloron este

denle, que se vaya y entra gallardo padre a jugar en el medio. increibles son algunos

5 Me gusta

Hay gente pidiendo que se vaya enzo perez :lol:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi
ta
!

7 Me gusta

Enzo juega para el culo, pero las cosas como son, con él en cancha ganamos o empatamos, River no pierde. Hay estadísticas de eso.

1 me gusta