Enzo Pérez (Part 1)

¿Y quién no le mira el nro de la camiseta, Usain Bolt?

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Son los mismos que deben decir “Pobre Pavón, es un pibe”

5 Me gusta

Algún equipo trajo a Mbappé?

4 Me gusta

creo que el de mbappe gana el premio a mensaje del mes
tiene un par de niveles de genialidad

1 me gusta

Tremendos oligofrenicos los que critican aca a inmENZO

1 me gusta

Quién es que no se lo puede criticar ? Labruna?

El gol que te comiste con Croacia , mamita.

2 Me gusta

Mbappé superó la velocidad de Bolt en una de las corridas. En River jugamos contra el Neymar colombiano que trae Boca, el 9 de Gimnasia, etc.

Edito para decir que soy crítico de Enzo Pérez, pero el culpable es Sampaoli si es que hay uno. Mbappé es tremebundo crack, es como enojarse con Ramos del Real Madrid porque Messi lo tiene de recontra hijo

1 me gusta

Vos te comiste cada cosa y sin embargo nadie te rompió los huevos.

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

#Selección Enzo Pérez y Acuña son los únicos dos jugadores de @Argentina que siguen en Bronnitsy y se volverán con el cuerpo técnico. Acuña se quedará en la escala que el charter hará en Lisboa y Enzo irá a Buenos Aires.

Qepd la pretemporada de Enzo.

Que lindo seria que ACUÑA llegue libre a River…pero el Enzo

“de quien nada se esperaba en rusia, nada ha hecho…” xd

lo peor de todo es que con la “intrascendencia” que tuvo el sobrevalorado peres no pudimos “mostrarselo” ni a un jeque arabe con guita que no entendiera una goma… asi que a bancarnos este lastre nuevamente en river, lpm.:confused:

1 me gusta

7 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:6765, topic:112011”]

Quién es que no se lo puede criticar ? Labruna?

El gol que te comiste con Croacia , mamita
[/QUOTE]Igual perdíamos 3 a 1

1 me gusta

Fue un gran jugador y su nombre siempre tienta para llevarlo, pero la verdad que un tipo que no aguanta 90 minutos, no puede ir a jugar un Mundial, es mas no puede ni ser TITULAR en River, no podes jugar 60 minutos y después fundir al punto que pasa a ser un asco y lo tenes que sacar obligado, te caga un cambio, el físico de Enzo Perez ya no le da me parece.

2 Me gusta

5 Me gusta

Es un caso atípico, juega mejor en la Selección que en su club.

Espero que no juegue amistosos y le hagan una pretemporada especial. Que entrene diferenciado.

Segui asi CRACK, que la gilada la siga chupando

2 Me gusta

Escuché que si está bien físicamente para Gallardo es titular contra Racing.

8 Me gusta

Lo banco.