Enzo Pérez (Part 1)

demasiado football manager en serio loco

“la plata de las copas” para para , ganamos la champions y no me entere?? pq te aviso que la libertados te da como mucho 5m dolar y la mayoria de eso se va en los premios del plantel

Parece que muchos no terminan de entender que River no sólo es fútbol

1 me gusta

Lo bueno de esto es que en caso de que no se haga, parecería estar todo hecho para el proximo mercado

Tevez es un cagon que no se banco ser el referente, simple y sencillo. Se lo comio el cabaret que es boca, al igual que Osvaldo y todas las figuritas que viven comprando, no se compara con un tipo que nunca jugo aca.

El tipo es jerarquia, vale eso, y River parece que lo puede pagar. No te parece que lo vale? Aca destroza, mas con Rojas y Nacho y si arriba tenes a Alario y Driussi, ARRASA ACA. Podrido estoy de los “no hay que hipotecar al club” con los que al final se usan como excusa para traer tipos por millonadas y que no hacen una diferencia. Millonadas, MILLONADAS ganan en entradas, somos river, socios, abonos, sponsors. Vos me decis que el club esta ordenado y que ahora River es otra cosa? Demostramelo. Paga lo que vale y anda mejorando el sitio de la venta de entradas para Japon que la plata que gastaste la vas a recuperar ahi.

2 Me gusta

Qué manera de tirar fruta Mauro Palacios hoy… Le preguntaron cómo estaba el Valencia y dijo que a punto de descender, que se definía el fin de semana (!):

//youtu.be/9ApJjm3mKFo

Min 25.

Voy a promiedos y el Valencia no sólo NO está en zona de descenso (está a 6 puntos del más próximo que desciende y con un partido menos), sino que faltan ni más ni menos que 18 fechas, una rueda completa prácticamente.
Mamita… me acuerdo cuando le preguntaron cuándo jugábamos con el Barcelona a pocos días del partido y dijo cualquier fecha.

SERIA EL MEJOR REFUERZO QUE VI EN 18 AÑOS POR FAVOR

1 me gusta

Ni aunque viniera Cristiano podríamos afirmar que vamos a ganar la copa porque es traicionera, una mala noche y estas afuera

Pero lo cierto es que si vienen Enzo y Rojas pasamos a tener un mediocampo que tiene fútbol , equilibrio y más personalidad

Es un mediocampo para ganar la copa sin dudas , en cambio el del semestre pasado era un descalabro total

La mayoría de los problemas defensivos nacen de un medio que es una autopista
El punto flojo serían los laterales y el arquero, pero bueno en Junio capas se pueda conseguir algo para el arco

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Que fácil es ser periodista loco, es decir pelotudeces constantemente y no pasa nada

Porque podés no saber la posición en la tabla eso puede pasar aunque deberías saber, ahora como un periodista deportivo va a decir que ya desciende un equipo español en Febrero cuando toda la vida las Ligas Europeas terminaron a mitad de año??

Es una vergüenza

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Con la rotura de ojete que nos pegaron (y nos están pegando) a los socios con los abonos, aumentos constantes, precio de entradas, etc desde hace 3 años creo que ya pagamos con creces el pase de Enzo Pérez

5 Me gusta

Sí, la verdad que me da vergüenza que estén tan poco informados con lo fácil que es saber estas cosas hoy en día, si me decís que son los 80 y tenés que recurrir a vaya uno a saber qué mierda consultaban en esa época… pero ahora en 15 segundos entrás a cualquier tabla y está todo actualizado.
Además en esos torneos al no haber promedios ningún equipo está condenado al descenso faltando tanto. Y darlo por descendido al Valencia como si fuera a irse así nomás casi resignado al nivel de Elche es un disparate.

1 me gusta

Vení por favoor

2 Me gusta

demasido bueno para ser real

3 Me gusta

Vení culiado, acá te convertís en héroe.

2 Me gusta

Si se planta mal y consigue un préstamo debe ser también que venir a éste River lo moviliza, no es lo mismo venir ahora a jugar la Copa como objetivo con Gallardo DT, Maidana, Alario, hasta Ponzio, que venir dentro de un año a un nuevo plantel con Lavallén en el banco(?)

4 Me gusta

Veni que levantas la cu*rta

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

No fue a entrenar !!

3 Me gusta

Movete deja de jodeeeeeeeer

2 Me gusta

La verdad que si, pero…¿viste como es Gallardo? Si Rojas y Enzo terminan siendo suplentes de Domingo y el Puty o de cualquier otro falopa, es directamente tan imperdonable casi como cuando dejó a Alario de suplente en el Monu contra Independiente del Valle.:evil:

[tweet]830015619747635200[/tweet]

4 Me gusta

[Tweet]830020051185065984[/tweet]

2 Me gusta

Esto me hace mal a la salud

1 me gusta

[TWEET]830022387466960896[/TWEET]

5 Me gusta

bue