Enzo Pérez (Part 1)

[quote=“Antonio_Carp98, post:596, topic:112011”]

Ahhh bueno ! Ponzio me debe un transplante de ojos después del partido en la plata, estaba en la popular y me enveneno de rabia, le rebotaban las pelotas, no paraba a nadie y con la pelota trasladaba de mas. Ya pasaron 2 años del ponzio del 2015 y 3 TRES del 2014… el tiempo pasa para todos y Ponzio no es Pirlo. Eso no quiere decir que Rossi sea un mega crack pero por cualidades con continuidad le pongo unas fichas, corte y toque a un toque, un 5 tapon clásico
[/QUOTE] y rossi nos debe una fractura a tevez, no lo veo a rossi como unico 5, para eso lo dejo a ponzio o meto a arzura (que es lo mas parecido a ponzio que tenemos ) que con 2 tipos de buen pie puede andar muy bien

Tranqui
Muchachos. Tevez vino siendo de los mejores del mundo e hizo dos jugadas buenas en un año.
Es un mbuen jugador.

1 me gusta

Pérez sería un REFUERZO.
¿Físicamente le da?. Lo digo desde el desconocimiento.

1 me gusta

MUEVA MUEVA MUEVA NO PARE SIGUE SIGUE

2 Me gusta

Dale vení. Necesito a alguien que llene un poco el hueco que dejó Piscu en mí (?

2 Me gusta

En la Liga jugó 17 partidos de 20.

No viajó ningún dirigente a España todavía? son unos forros hermano, rompan el mercado una puta vez en su vida.

2 Me gusta

El DT de Valencia, recien en rueda de prensa, afirmo que Enzo Perez “se queda si o si aca”

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

El tecnico no concibe que se las tome.

ES UN FAJADO POR LA JERMU
TE VAS A LA B SORETE

Necesito que algún periodista de fox radio de españa diga que Enzo ya agarró su shampoo del vestuario y se lo guardó

4 Me gusta

Ya si el DT es tan tajante se pone de muy difícil a casi imposible.Espero que por lo menos le hayan hecho la oferta de 10 palos por el 100%,como para hacer un tirito.

COMO TE VAS A LLAMAR VORO NABOLETI

2 Me gusta

El DT dijo “Mi sensación es qe se queda” No dijo qe se queda si o si.

Acabo de ver la conferencia por la tele.

3 Me gusta

Solo cite un textual de Twitter de una pagina valenciana. Si viste la conferencia y dijo eso, muchisimo mejor.

1 me gusta

No seamos necios tampoco.

Boquita ganó el torneo de 30 gracias a Tevez. Guste o no, el tipo acá hacía la diferencia. Será un mala leche hijo de mil puta, pero en el juego se notaba su presencia, es la verdad.

1 me gusta

Gallego de mierda dejalo ir

2 Me gusta

Qué carajo es lo que habla Francéscoli con el jugador? Que le dice? Liberate, comprate el pase y regalámelo? Está arreglando la parte que Pérez debería dejar en el bolsillo del uruguayo en caso de que se de? Basta de hablar con el jugador. Hablá con Valencia. Viajá, sentate y negociá. Eso hace un mánager. Inútil, atorrante. Eso hacen con todos. Por eso los dirigentes de acá los odian, porque nunca hablan con los clubes. Con Montoya hicieron todo a través del representante. Con Rigoni hace 2 semanas que vienen amagando con “hacer una oferta”, pero no la hacen. Los dirigentes del Rojo dicen “Nos vimos en la Afa, en el Hotel tal, en el asado tal… y nunca nos preguntaron por Rigoni”. Por eso nadie los banca. Porque negocian mal. No saben operar en un mercado de pases. Hacen todo al revés. Para qué carajo seguís hablando con Enzo Pérez uruguayo pusilánime? El jugador ya se plantó. Más no puede hacer. Te toca a vos. INUTIL. Que irritante todo por favor!

1 me gusta

“El sueño comienza a apagarse” Cortese. Pelado hijo de puta siempre dando de baja lo bueno rápido e instalando humos como el de Jonathan Gomez que tiró la semana pasada.

3 Me gusta

Enzo Pérez no juega contra el Betis, creo que se aproxima.

Está rotísimo, es la verdad.

Mmm. Q Bosta lo ganó x él no comparto pero te lo acepto. Ahora, una cosa es influencia y otra perfomance. Si Tevez hubiera jugado bien no hubiera perdido lugar en la seleccion, hubiera sido elegido el mejor jugador de america, hubieran logrado el pase en copa, etc etc, hubiera sido un boom futbolistico, amasando la prensa con q contó. Tampoco se hubiera ido.

Sent from my SM-T560 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Para mi tuvo un muy buen semestre en 2015. 2016 ya no, pero el torneo lo ganó claramente gracias a él (otra vez, debió haber sido suspendido varias fechas por su malalechismo, pero bueno…) y marcó diferencias en la cancha. Para mi si viene Enzo también va a marcar diferencias tal cual lo hizo el simio en boquita.

1 me gusta

Para mi fue gracias a los goles de Calleri, pero bueno