Coincido totalmente. A la defensa con Lollo y Maidana puede ser para pelear la Copa, pero es necesario borrar a Casquito y traer a Vangioni.
los dirigentes boludos que tenemos, ya le dijeron “el puesto esta cubierto”
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
y despues regalaron a Ramiro y a Krane
pity martinez , bertolo , viudez opcion z dale sisi, por eso se canso de pedirlos como 2 mercado de pases no?
cada vez mas delirante esta dirigencia, cuidar el patrimonio del club? que eso? PAGUEN 6 PALOS DOLAR POR EL MEDIOPELO DE MONTOYA LOCO!!! una verguenza la verdad…
Y pezella
Quieren ofrecer casi 5 por Rigoni que es peor
Una puta vez que traigan jerarquia, una. Se han dejado boludear por cuanto club ha habido para despues pagar precios inflados y vender como el orto, o directamente no vender y que se vayan libres. No es una boludez, pero parece que los tienen y con un tipo asi la guita la amortizas porque te vas a cansar de ganar todo.
pilares esos 2 enserio?rojas que venia siendo suplente hasta el partido con cruzeiro y teo que si fuese por el quedabamos a fuera en fase de grupos o te olvidas los goles que se erro con juan aurich, tigres?
tienen mala memoria algunos aca
Ahh bueno, de memoria me hablas…
ah por que plata no tienen :lol: con todo lo que se gano y los jugadores vendidos, pero no no tienen plata, ya no sabes que responder, primero decis que si lo pide Gallardo hay que traerlo pero la opcion A no, que eran 6 M por montoya, no mejor traer a rigoni (que es la opcion Z) por 5, y gastar 20 en jugadores falopa, en vez de traer por 10 M a Perez, pero vamos viva donfrio eh, un gran negociador que siempre trajo lo que pidio Gallardo
3.5 hablan en todos lados (que igual es mucho para ese pecho frio) no se de donde sacaste 5
3.5 + barboza, que minimo 1.5 debe salir
El tema es que es tirar plata a la basura por ratonear, lo barato te termina saliendo caro después
Para mi viene Enzopere. Saquen captura.
ojala
los bosteros decian lo mismo con el simio y ya sabemos como termino , y si no fuera por ceballos y la mafia de angelici se iba sin ganar un carajo y creo que no hay dudas que el simio es mucho mas jugador que enzo perez
el tipo es jerarquia , eso es innegable pero tampoco pagar locuras por un tipo que no vale esa cantidad
Perez, vale los 10 palos uno arriba del otro
y si vos decis que teo y rojas eran pilares… rojas era suplente y teo titular pq era lo que habia por que en cuanto a nivel estaba bajisimo , hasta se hizo expulsar contra la bosta el pelotudo
ese razonamiento de football manager si se puede :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
ponelos vos capo entonces pq el club no creo que los tenga
listo
larrondo, rossi, arzura, bertolo, viudez, pity, alonzo, auzqui, lollo, y me olvido de varios= 25 M
Enzo Perez= 10 M
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
jajajajajjajajajaj mira si no los va a tener jajajjaajja, con los jugadores vendidos + la plata de las copas tienen tranquilamente 10 M
Para que vi el gol que le grita a b*ca como un enfermo mental anti boca profesional? Para que?