Enzo Pérez (Part 1)

Se equivocó el ricotero en sacarlo, dejo a mascherano más solo que rambo

3 Me gusta

cuando lo saca perdemos el partido, nos clavan 2 goles instantaneamente, de ultima si lo sacas pone a lo celso

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

si lo ponen a hacer tareas titanicas salvo que seas un privilegiado nadie dura 90 minutos, para mi se corrio todo y jugo un buen partido, a la altura estuvo

Pero su debacle físico no viene de ahora, ya desde el año pasado que no puede completar los 90 minutos. casi siempre salía reemplazado.

mira lo que corre y despues contame, el juanfer por ejemplo corre la mitad y dura lo mismo y tiene 25 años

por otro lado en river de los ultimos 10 partidos habra completado 8, y solo en uno o dos habra salido antes del final, busca las estadisticas

lo mismo de siempre, dura un tiempo y se muere, encima lo mandaron a jugar de 9.

Fue tragicómico, lo sacó y en 5 minutos perdimos el partido por no tener contención, se nos vinieron fácil sin resistencia. No estaba haciendo gran partido pero como Rojas el tipo ayuda. Lo fundieron al pedo exigiéndole ir de 9 por la altura. Un burro el DT y quienes armaron el equipo.

2 Me gusta

Me preocupa por River. No por otra cosa.

Directo a Orlando a hacer la pretemporada, Enzo. Ya te fuiste a Rio de vacaciones. No jodás.

2 Me gusta

Y el que lo mandó de 9 todavía no renunció

4 Me gusta

Lo saca por Aguero, primer cagada. De ultima iba Lo Celso, en todo caso el Kun hubiera entrado por Pavon, dejo una autopista en el medio.

2 Me gusta

Pésimo mundial

Ponete bien y no pierdas tiempo Enzo que tenes que ir a la pretemporada y estar a la par del plantel, dejó todo y es de los menos culpables siendo que lo llamaron de emergencia y ahí nomas tuvo que ponerse la camiseta y salir a bancar la ropa, te banco siempre

1 me gusta

Si no lo rajan, no entiendo mas nada

1 me gusta

Le quedo enorme el mundial. Ojala mejore en lo fisico

Maricon

Para pasar a ser el numero 25 a jugar de titular, cumplio.

A ponerse bien en lo fisico ahora que se viene la Copa.

2 Me gusta

enzo perez y mascherano se cansaron de mirarle el número de la camiseta a mbappe, pensar que van a ser el mediocampo de river en el 2019

QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE ENZO

7 Me gusta

Jugo bárbaro, fue el que mejor contuvo de los del medio. Y eso que jugo practicamente todo el primer tiempo de 9…

5 minutos que salio y entre Matuidi (que era su marca) y Pogba armaron la jugada del 4to gol en 3 pases

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Lastima que Mbappe juega por la otra punta…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Tuvimos 2 pases gol en todo el partido, uno fue de Messi a Aguero. El otro de Enzo a Di Maria en esa corrida que controla mal Di Maria y lo termina alcanzando Varane

Fue todo lo que hicimos en ataque

4 Me gusta

Cuantos Mbappe hay en el torneo local? Corrio mas que Bolt el negro puto ese

4 Me gusta

El 90% no entiende una chota de fútbol. O están contagiados por la histeria de TyC Sports. ¿¡Qué Mundial vieron?! ¿O no lo vieron? Enzo Pérez jugó un buen Mundial. Estoy ilusionado con su vuelta.

6 Me gusta