Enzo Pérez (Part 1)

Lo que si, hasta donde lleguemos, Enzo va volver fundido físicamente a River.

[quote=“guidosuller, post:6715, topic:112011”]

Siempre le duele algo viejo. Al 100% es una fija
[/QUOTE]Siempre que veo tu nick me cago de risa por dentro,me imagino al verdadero Guido Suller escribiendo jaja

1 me gusta

llegá al sabado. o si no llegas rompele la rodilla a biglia, porque si juega yo me mato

dicen que va a ser titular

1 me gusta

de cristal

1 me gusta

va a jugar enzo p, si esta tocado que juegue menos y listo

A Enzo lo pongo hasta en muletas si es necesario

1 me gusta

Te quiero en mi equipo siempre, Enzo, siempre.

2 Me gusta

que desastre el sobrevalorado este, juega 30 min y ya esta hecho concha. que clavo nos metieron los del valencia, lpm:confused:
encima en el partido no hizo una goma, puros “toquecitos” intrascendentes al costado y atras, pero con menos estado fisico que una babosa. la concha de su hermana, ni siquiera se lo puede mostrar para sacarnoslo de encima y encajarlo a algun club de 4ta desprevenido!!!

:mrgreen:

Que loco que un tipo que no iba a ir al mundial, sea titular…
Para mi es el primer cambio en el 2do tiempo,y me la juego que en su lugar entra el Pipa

Nos arruino el pelado vende humo con esa formacion, todo va a depender de vos Enzo rompiendo lineas como loco. Pavon claramente no va a agarrar una, por el lado de Di Maria obviamente no va a haber juego y la dupla Banega-Messi seria la mas logica de marcar para Francia.

Vas a tener que ser lider de todo, te sobra categoria.

1 me gusta

En un pan y queso, lo elijo al toque.:wink:

3 Me gusta

Otra vez que sale y quedamos partidos en el medio

3 Me gusta

un tipo que no se destaca ni contra temperley de local jugando de titular en octavos de final en un mundial… de no creer

1 me gusta

Sabiendo que Mascherano y Banega no iban a poder jugar el próximo partido, me ilusione por un momento de ver un Perez - Lo Celso, duro poco la ilusión.

2 Me gusta

No puede jugar un Mundial un tipo que no le da para jugar 90 minutos, NO ES SERIO, asi estamos.

2 Me gusta

Físicamente esta hecho percha. no te aguanta 90 minutos ni de casualidad.

Viendo el físico de este no sé si es un error liberar a Rojas

Rojas esta peor Perez en físico.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Hay gente que lo vio jugar bien, no hizo NADA, seamos buenos.