Enzo Pérez (Part 1)

Juega un huevo EnzoPe. Lástima q funde motores siempre los 10 minutos del segundo tiempo.

inentendible que no lo hayan convocado de movida y sí hayan incluído a biglia que da asco siempre

2 Me gusta

si le diera para 70 min seria otra cosa, 1er tiempo y gracias.

una lastima, porq aporta muchisimo.

2 Me gusta

mal fisicamente… es el mejor del mediocampo en el mundial…

Fundio por el ida y vuelta, los desmarques y la marca que aporto todo el partido. Tranquilamente podian tirarlo al medio y hacerlo jugar de 5 el resto del 2do tiempo. Seguia recuperando mas pelotas, asi de cansado que el pelotudo de Mascherano

1 me gusta

Una carreta . Ojala lo vuelvan a poner el sabado asi le ve el numero a los franceses y se termina esta mentira de la selección

En los partidos importantes juega siempre bien, contra los cerdos en marzo la rompió, el tema es que le pone tantas ganas que se funde en el primer tiempo, no es viejo 32 años, el tema es que hace varias temporadas no tenía motivación para jugar, temdrçia que haber cambiado de aire hacía rato pero habían pagado fortuna por él un equipo que no pelea nunca nada.

Esta bien el 5 porque los minutos que jugo en el segundo tiempo fue un desastre, ademas tampoco fue que hizo algo extraordinario, no hizo un pase gol ni un gol no una salvada, participo BIEN del juego un rato en el primer tiempo con Banega y Messi, pero todos toques sin compromisos, no metio un solo pase en cortada, no hay que exagerar, jugo bien el primer tiempo, es cierto, sin hacer nada del otro mundo tampoco, y el segundo se cayo a pedazos, cuando se cansa se nota mucho porque pasa a ser un asco.

El trabajo de Enzo es hacer que Messi no baje y lo hizo perfecto. No hace falta que meta ningún pase de gol

Lo que va a cobrar pobre Pogba

Ese trabajo lo hizo Banega, no exageremos, participo bien del juego en el medio campo tocando simple y correcto y cuando se canso le costaba hasta parar una pelota.

Con eso hizo más que Biglia en 4 años.:lol:

4 Me gusta

Por la izquierda lo hizo Banega por derecha lo hizo Enzo. Banega arriesga más entonces tiro más pase gol por banega por otro lado no participa entre la conexión de centrales y medio campistas.

Digamos que Enzo jugo de xavi y banega de Iniesta. Y tal como en el barza siempre brillo más el segundo

Para ariel que lo mira por TV, no se cansa de que lo sodomicen los jugadores de River a ese pibe

Siempre le duele algo viejo. Al 100% es una fija.

Bueno tampoco se necesita tanto para ser mas que Biglia, jaja

1 me gusta

Me preocupa mas que lo devuelvan roto a jugar Libertadores que lo que resta de mundial.

3 Me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo
41 minHace 41 minutos

Enzo #Pérez tiene un golpe en la cadera que recibió ante #Nigeria y que no le permitió entrenar con normalidad. Allí tiene una lesión que trae de arrastre. Se recuperará. La preocupación pasa por el desgaste físico que empieza a sentir el plantel. Jugará el que esté al 100%.

Espero que no lo arriesguen si no se recupera del todo. De todas formas es un hecho que va a volver arruinado, juegue o no el sábado. Ni hablar si pasamos jaja.

1 me gusta

como se repite sin cesar el mensaje que baja el periodismo… enzo perez completó los últimos partidos en River para que no digan esa boludez de que “funde”. Si hablamos de merma en el juego en el ST contra Nigeria mermó el nivel de TODO el equipo, en todo caso es más entendible que sea un cambio táctico a que lo saquen porque “está fundido”.

2 Me gusta