Enzo Pérez (Part 1)

Hizo buen primer tiempo, el tema es lo de siempre, se agota físicamente y no sirve mas, no se hasta que punto va a servir un jugador de 45 min porque es un cambio obligado, pero bueno, por ahora es lo mejorcito que hay en su posicion, Biglia ni en pedo.

1 me gusta

jugo un partido barbaro!

1 me gusta

Muy buen primer tiempo, bien enzo

1 me gusta

Partidazo manga de putos que lo puteaban el partido anterior, panqueques, pan tristes!

huevos y fútbol, en el PT el principal socio de Messi

1 me gusta

Te amo, incluso en la que se equivoca termina salvando el gol despues de que Mascherano pase verguenza contra Musa.

Buen 1er tiempo

Es una lastima que no le de para mas de 45 minutos. No se banca ni siquiera 60.

3 Me gusta

El verdadero socio de Messi, no me vengan con el humo de Pavón. Si tan solo estuviera en plenitud física, la re puta madre…

4 Me gusta

Muy buen partido, ven que con la selección juega bien? Eso le falta a Gallardo, dar en la tecla para que juegue así también en River.

Después se le acabó el físico.

Una verdadera lastima su estado fisico. Marca la diferencia en la mitad de cancha. Hoy tuvo un partido muy Brasil 2014.
Ojala aguante para que venga y gaste los cartuchos en la Copa, antes de intentar una pretemporada, a ver si recupera algo de resistencia.

Humo que no le da para los 90, a ningun futbolista que haga el ida y vuelta todo el partido, que marque y ademas tenga que ofrecerse como pase le da el fisico para 90 minutos.

Maso Enzo, no me disgustó.

Gran jugador pero con batería limitada.

Igual tuvo apenas unos minutos de preparación para jugar un torneo semejante como el mundial. Con tiempo de trabajo eso se puede arreglar.

Jugó muy bien, lo sacaron en el momento justo porque estaba fulminado

5 Me gusta

Crack el primer tiempo
En el segundo desapareció

Como le van a poner un 5 lo mismo que DI MARIA Y MASCHERANO!!! TODOS LOCOS

3 Me gusta

En el ST era el obvio primer cambio, un desastre total, errando pases y entregando pelotas a nigerianos a morir

En el PT una pinturita

1 me gusta

Como te quiero Enzo, otro como Mercado, siempre rinden y dejan todo, te ganaste el puesto nomas, le das 10 vueltas a Biglia y al burro de Meza asi como estas físicamente, con vos siempre pasan cosas buenas en la selección, te banco a muerte

5 Me gusta

Muy raro lo de este tipo. Dió asco todo el semestre, va con la selección y juega como si nada. Lastima el estado físico

2 Me gusta