Enzo Pérez (Part 1)

Dijo Arévalo que está con molestias y podría perderse el partido de mañana, depende de su evolución en las próximas horas.

Ya se lesiono.

Cuando esta bien es un crack , es una lastima que este tan mal físicamente

Ojala podamos tenerlo bien 6 meses para la Copa pero con esto del mundial lo veo dificil

2 Me gusta

Enzo de 8?? Y contra Nigeria??? No va a durar no 15 minutos así, o lo cambian de posicion o se termina de lesionar

Coincido, pero el tema es que hace muucho que no esta bien, por ende juega mal, y duda que vuelva a estar bien porque ya esta viejo, y el Enzo Perez que nos gustaba a todos tenia dinámica, tenia recorrido, tenia un montón de cosas que ya hace tiempo no tiene.

Vamos Enzooo !!! :thumleft:

1 me gusta

el gran “punto flojo” de la formacion de mañana si juega el sobrevalorado… ojala que por lo menos pase desapercibio, como siempre, pero que pf no la cague como contra croacia rodrigo pajacio II.

A poner lo que hay que poner y a aportarle a Mascherano en la marca, porque desde que juega para la Selección, trabaja solo en el medio. Se mata relevando porque nadie marca, y todos le echan la culpa a él de las derrotas. Insólito.

Dale equilibrio a esa mitad. Lo mismo le voy a pedir a Banega. Los internos deben hacer al menos sombra a los rivales, servir de estorbo.

El Enzo Perez que jugaba de 8 no vuelve mas, pero seria importante tenerlo en el nivel que tuvo en varios de los partidos del 2017 donde sin brillar ni mucho menos le daba al equipo claridad y una salida limpia cuando agarraba la pelota, con Lanus en la ida, con los Bolivianos, con Boca en el Monumental, su aporte en esos partidos fue importantisimo , y ni hablar el partido con Ecuador de la Seleccion, la rompio ahi

En cambio este año su rendimiento fue muy flojo, errando muchisimos pases, no pudiendo sacarse un jugador de encima y gravitando mucho menos en el juego, ademas que ni piso el area en todo el semestre creo (el año pasado hizo un par de goles y siempre alguna por partido tenia)

El otro dia con la seleccion jugo parecido al año pasado

Ojala que por lo menos en los partidos mas importantes del semestre lo podamos tener bien

1 me gusta

Flaco ya con tu personaje cansas, anda a putear al pelado mandíbula de caballo de Mierdarano

1 me gusta

che baneenlo ya paso el chiste

nah, ni en pedo voy a putear a alguien qeu dejo/deja la vida por mi seleccion. sera mejor o peor “tecnicamente” o fisicamente, pero que pone los huevitos sobre la mesa siempre, incluso en las conferencias de prensa, nadie lo puede negar. en cambio el otro ladron de peres no merece el menor de mis respetos, roba en mi club hace mas de un año donde no hizo mas que vender humo y ahora viene a cagarme un mundial en la seleccion. yo no me como el chamuyo del sobrevalorado peres, por algo lo mandaron del valencia para aca por un pancho y una coca, ya no servia para nada.

Oh casualidad que su cara de Caballo aparece siempre ligada a los grandes fracasos de la selección desde la Copa América 07 en adelante, vós fijate.
Edito: acabo de ver que jugó también la de 2004

Fue por afano el mejor del otro día, por algo juega hasta lesionado hoy

“en la seleccion pierde el que juega” al que no lo convocan no va a perder nunca, papa. y si hablamos de “grandes fracasos”, hablemos por ej del gran fracaso del sobrevalorado peres en el papelon historico que hicimos contra lanush despues de ir 30 arriba borrandose como un cagon.

Hoy hacés el que no pudo ser el jueves.

Dale Enzo querido, aguantam3 los 90 minutos, no quiero ver a la basura de Biglia en cancha.

Hizo un buen primer tiempo para mí, el problema es que le pasa lo mismo que le venía pasando en River, se muere físicamente en los segundos tiempos. Me da miedo que se pierde una parte de la pretemporada encima y a nosotros se nos vienen partidos importantes…

Buen primer tiempo eh, hay que decirlo porque es justo, ahora esta claro que el físico no le da, en cuanto se cansa es un desastre, hicieron bien en sacarlo porque ya no llegaba a ninguna pelota y hasta le costaba parar un balón.

Esta para 45 minutos, no mas.

Bien enzope la cdsm!

1 me gusta