Enzo Pérez (Part 1)

Cumplio más alla del gol errado…

Lastima que va a quedar manchado con esta murga de equipo no más.

3 Me gusta

Un 3,5 le pone Olé por el gol errado. Porque no se van a cagar digo yo
El unico que la dio redondita que siempre la pidió.
No como el cagon de messi que se esconde

7 Me gusta

[quote=“ariel001, post:6637, topic:112011”]

se deberia retirar: un año jugando como maximo 45min, pq mas “no le da”. es impresentable muchachos, sean sinceros, aca llego como “super crack” y nunca hace una goma…
[/QUOTE]El que deberia retirse es Messi

2 Me gusta

Siempre con la frente alta Enzo

2 Me gusta

Si los otros 9 restantes tendrían la pelotas tuyas, de mercado o las de Tagliafico, estariamos en octavos desde ayer.

Ni hablar que hasta jugó de 10 por que el fantasma de Canterville estaba tomando mate.

2 Me gusta

Con la zurda y de imprevisto no es tan fácil como parecía

La verdad que le baje la caña a mas no poder previo al partido, pero me sorprendio, de los pocos que jugo ayer

Los bobos lo putean de más porque es de River. Para mí jugo bien ayer, fue de lo mejor del equipo hasta que salió

2 Me gusta

Que casualidad que se fue de la cancha y Argentina empezo a hacer agua MAL en la mitad de la cancha no?
Jugo un buen partido ayer, una lastima la que se erra, pero despues hizo todo bien. Lo quiero asi en River, que venga asi para la Copa.

3 Me gusta

Que entre Lo Celso por Masche haciendo dupla con Enzo y a disfrutar el futbol. Los boluditos que lo putean son los mismos que lo puteaban antes que venga, se quedaron sin argumentos… Van a ver a Enzo en River por 4 años mas, asumanlo, le van a terminar chupando la pija, ignorantes.

2 Me gusta

[quote=“Tourniquet, post:6650, topic:112011”]

Que entre Lo Celso por Masche haciendo dupla con Enzo y a disfrutar el futbol. Los boluditos que lo putean son los mismos que lo puteaban antes que venga, se quedaron sin argumentos… Van a ver a Enzo en River por 4 años mas, asumanlo, le van a terminar chupando la pija, ignorantes
[/QUOTE]Yo desde un principio dije que sería lindo un doble cinco Pérez/ lo celso y acá se me cagaron de risa no saben nada

3 Me gusta

este si es un claro ej de tipo que juega pq le “cae simpatico” a mesi, sino no se entiende… el gol que perdiste, pelotudo, parecias rodrigo pajacio 2 la concha bien de tu madre vendehumo.

[quote=“Timberwolves, post:6642, topic:112011”]

Un 3,5 le pone Olé por el gol errado. Porque no se van a cagar digo yo
El unico que la dio redondita que siempre la pidió.
No como el cagon de messi que se escond
[/QUOTE]Yo a Messi lo amo pero si tuvo más puntaje que enzo no entiendo más nada

1 me gusta

como te banco crack.

1 me gusta

No puedo entender cómo lo sacan del equipo titular para ponerlo al pingüino paspado de Banega, fue de lo mejorcito del equipo contra Croacia, lastima el gol errado

4 Me gusta

Yo contra Islandia hubiese puesto doble 5 Enzo - Lo Celso.
O el segundo tiempo contra Croacia lo sacaba al pelado sidoso y lo ponia a Lo Celso, si total a Mierdarano lo pasaban como alambre caido

2 Me gusta

Enzo no puede salir. Fue de lo mejor del otro día. Rakitic y Modric hicieron lo que quisieron cuando salió.

Y hay que aclarar que estuvo un buen tiempo sin entrenar y aún así entró y jugó

No sale, lo ponen de 8.
Espero que le de la nafta, sobretodo teniendo en cuenta que jugamos contra Nigeria…
Tengo fe pero siendo objetivos me parece que le sacan un campo en velocidad a Enzo, más jugando por la banda. De doble 5 estaba bien…

Lo corren a un costado pero en definitiva deja 3 tipos en el medio para que Higuaín este acompañado por Messi y Di María. No creo que juegue de 8. Igual es sampaoli así que todo puede pasar

Es un 4-3-3 Enzo de interno/volante como hacia rojas en river por la izquierda