Enzo Pérez (Part 1)

Las únicas aproximaciones vinieron a partir de Enzo

4 Me gusta

Mamita el gol que erró… si no fuese jugador de River acá en el foro lo estarían matando.

4 Me gusta

Hoy pudiste ser heroe, hoy era tu dia Enzo. Jugaste bien, pero te margina el error.

Enzo jugando de 5 en 45 minutos metió una asistencia, tuvo una chance de gol y casi quiebra a rakitic. El reproche es errar un gol de zurda llegando a donde tendria que estar Messi, Acuña, Agüero, Meza o cualquiera de esos. Lo sacan en el St y Croacia desfiló. Pero volvamos a lo mismo, solo rompen la pija con el no-gol. Jugó de 5. Básicamente hace lo mismo cuando juega con River y básicamente es leer siempre a los mismos pelotudos que ven en fútbol con el orto. Aguante Enzo Pérez y chupense una buena pija.

16 Me gusta

Unos de los pocos dignos de llevar puesta la camiseta Argentina.

SOS ENORME ENZO.

2 Me gusta

Matarlo como leí por esa pelota que le quedo de casualidad es totalmente ridículo, primero y ultimo, no es a Enzo Perez a quien reclamarle goles, hace 10 días estaba de vacaciones y hoy fue el mas claro, en las pocas jugadas de gol que se crearon en todas participo el, y lo matan por esa unica que le quedo? no.

5 Me gusta

Dejense de joder con que lo margina el gol.

Vamos Enzo, tenés que estar bien para la libertadores. Esa es tu meta, no un mundial que desde las eliminatorias sabíamos que no ganábamos ni virtualmente.

1 me gusta

De lo mejorcito junto con Acuña, siempre cumpliendo en la seleccion.

3 Me gusta

El mejor del equipo junto con Acuña. Siempre juega bien en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No lo vi y puse lo mismo

1 me gusta

no decepcionó, salvo ese gol errado hizo todo bien, mucho mas que biglia y banega que venian entrenando hace 2 meses, enzo venia en pija de vacaciones y jugo mas, eso te da la pauta lo mal hecha que estuvo la lista

ponzio era infaltable tambien pero bue… ahi lo tenes al sampi

2 Me gusta

En la selección suele jugar bien o al menos cumple pero acá es un MEH gigante.

Correcto primer tiempo, sin ser nada del otro mundo, en el segundo ya no apareció y lo sacaron bien porque además no le da para jugar 90 minutos,.

Ahora el gol que se pierde se lo llega a errar el Pipita y están colgandolo de las pelotas en plena plaza roja, tenia el arco libre, no puede perderse ese gol un jugador de su categoría

4 Me gusta

desastre, el gol que perdio, la gran pajacio en brasil hizo este boludo… jugador sobrevalorado y del monton, ojala se vaya de river ya mismo pq desde que llego jugamos aun peor que antes. que se deje de vender humo, o mejor dicho lo vaya a hacer en un equipo de la b de europa, yq no le da para jugar en argentina es un desproposito verlo en rusia.

Le piden que haga goles a un tipo cuya funcion principal no es esa y a messi le chupan la pija a mas no poder a pesar de la enesima fantasmeada en la seleccion, doble vara a full, jajaja

1 me gusta

era patearla al arco tampoco le pedimos que le pegue 3 dedos al segundo palo desde el lateral

2 Me gusta

Fue aplastado fisicamente

2 Me gusta

se deberia retirar: un año jugando como maximo 45min, pq mas “no le da”. es impresentable muchachos, sean sinceros, aca llego como “super crack” y nunca hace una goma…

1 me gusta

Jugó aceptable, no como venia jugando en River.

1 me gusta

El unico aprobado

1 me gusta

Cumplio pese a haber llegado tarde y correr en desventaja con el resto.

Ahora es preocupante que el unico volante decente que pise el area y tambien marque que tiene Argentina sea Enzo Perez.

4 Me gusta