Enzo Pérez (Part 1)

El bosterismo le va a pegar por la que erró cuando íbamos 0-0.

Espero que este mazazo no lo traiga animicamente por el piso.

Fue el mejor de la cancha por escandalo. Murio el equipo cuando paso Meza a hacer su rol. Tuvimos 5 chances de gol, 4 fueron a pase de él

El gol es un caso aparte

2 Me gusta

Al arco en lo posible.

En River lo hacen correr para todos lados al pedo, lo desgastan al pedo.

1 me gusta

Si daba asco pero no se erraba ese gol, seguro pasaba desapercibido…

Es que el error lo condena, como dije antes, el tipo jugó bien. Pero en un partido 0 a 0, te erras un gol imposible y terminas perdiendo 3 a 0, imposible pasar desapercibido o que no te caigan por eso.

Obvio que el pelotudo de Caballero es más responsable eh, no me vayan a caer con eso. O que otros jugadores estuvieron más desconectados, fríos, muertos, pechos o lo que sea… pero así y todo, si en un mundial y en el partido clave te queda una pelota regalada adentro del area con el arco vacío, no podes errarlo.

2 Me gusta

horrible hijo de putas

EL ARCO SOLO TENIAS HERMANO

1 me gusta

dale enzo, deja de pelotudear con estos muertos y venite a hacer la pretemporada

1 me gusta

el mejorcito junto a Tagliafico

El mejor de Argentina hoy, no se por que lo saco el pelado cabeza de pija este

2 Me gusta

era mas dificil errarlo que hacerlo!!!
menos definicion que una atari !!!

jugó medianamente bien a pesar del gol errado. el partido lo perdió el idiota de sampabobi poniendo al manco de caballero y con ese esquema de mierda con salvio de 4

1 me gusta

lo saco de la cancha, y fuimos boleta …

2 Me gusta

para mi fue el mejor jugador de argentina… tanto en el primer como en el segundo tiempo, el único que dio dos pases “filtrados” y generó algo de peligro…

Incluso fue una pelotudez su cambio… un tipo que te hace llegar la pelota y que marca como carajo lo vas a sacar hermano… tenías al fantasma de acuña o ameza que no hicieron una sola bien

1 me gusta

Jugó un partido correcto, pero el gol que se erró frente al arco es de hijo de mil puta.

El unico que intento algo y metio cuando habia que hacerlo.
Los que no estan de acuerdo que me chupen la chaucha y vayan a halagar al catalan hormonado

1 me gusta

Eso que hizo hoy de pisar el area lo tiene que hacer en River tambien
Lastima que se va a perder la pretemporada, bue en realidad nose si se pierde tanto porque pueden quedar afuera el Martes

Jugó bien

1 me gusta

ahorala responsabilidad es del jugador #25, dale, no rompan las pelotas.

4 Me gusta