Pero nosotros ofrecemos un prestamo osea seguimos pelotudeando porque prestamo no aceptan, para colmo por 18 meses osea se le termina el préstamo, y queda con el pase en su poder
Esta dirigencia se cree que porque son gallegos son pelotudos
Ofrezcan la que iban a poner por Montoya y te lo mandan mañana
dando ordenes en una final de mundo. enzo viene a river y la rompe toda…el jugador ya esta haciendo su parte. espero q los dirigentes hagan lo q tienen q hacer. rodo y francescoli ya tendrian q estar viajando a valencia para negociar. como hizo angelici con tevez…
tienen que poner los 10 palos y dejarse de joder, lo traen, salen reelectos y River gana la copa, le viene bien a todo el mundo,hay que ser muy idiota o muy hijo de puta(o las 2 cosas) para no traerlo
tenes razon loco, yo pensaba acordarme de la libertadores y alguna que otra copita y eliminacion a voka pero tu comentario me ilumino y me hizo ver la realidad , ahora voy a votar a caselli
decime a que jugador trajeron para ganar lo que se gano?? a Alario que fue una apuesta, despues tanto la dirigencia como el “manager” se rascaron las pelotas todos los mercados de pases, y trajeron pura falopa
puedes ser, pero eso pasaba cuando teniamos puras estrelas que no volvian a marcar, en ese medio todos vuelven, y la defensa tenes a Maidana y lollo yo creo que se va a recuperar, es una buena defensa
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
no, mejor gastar 20 en pitys, bertolos rossis y arzuras
jajajjaajj Gallardo pidio a pratto, silvio romero, sosa , montoya, armani ect y le trajeron algo?? no trajeron una mierda, la opcion Z siempre, pero vos segui defendiendo a esta manga de inoperantes