Enzo Pérez (Part 1)

Pero nosotros ofrecemos un prestamo osea seguimos pelotudeando porque prestamo no aceptan, para colmo por 18 meses osea se le termina el préstamo, y queda con el pase en su poder

Esta dirigencia se cree que porque son gallegos son pelotudos

Ofrezcan la que iban a poner por Montoya y te lo mandan mañana

dando ordenes en una final de mundo. enzo viene a river y la rompe toda…el jugador ya esta haciendo su parte. espero q los dirigentes hagan lo q tienen q hacer. rodo y francescoli ya tendrian q estar viajando a valencia para negociar. como hizo angelici con tevez…

7 Me gusta

tienen que poner los 10 palos y dejarse de joder, lo traen, salen reelectos y River gana la copa, le viene bien a todo el mundo,hay que ser muy idiota o muy hijo de puta(o las 2 cosas) para no traerlo

4 Me gusta

Tiene que pedirle consejos a Teo para que lo larguen :lol:

5 Me gusta

jajaja, la verdad es que si un jugador se quiere ir y hace lo de Teo se va de cualquier lado

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

http://elpaismenosalgunos.com.ar/romper-el-mercado/

tenes razon loco, yo pensaba acordarme de la libertadores y alguna que otra copita y eliminacion a voka pero tu comentario me ilumino y me hizo ver la realidad , ahora voy a votar a caselli

1 me gusta

eso fue merito de Gallardo, de la dirigencia nada

:lol:

1 me gusta

Espero levantarme mañana y que TyC diga “Enzo Perez nuevo jugador de River” la re concha de tu madre Donofrio pone la tutuca.

4 Me gusta

decime a que jugador trajeron para ganar lo que se gano?? a Alario que fue una apuesta, despues tanto la dirigencia como el “manager” se rascaron las pelotas todos los mercados de pases, y trajeron pura falopa

con:

Enzo-Ponzio-Rojas
------Nacho------
–Driussi-Alario-

Pasamos a tener un muy ineresante equipo de la mitad para arriba y a tener medio equipo europeo y la otra mitad amateur
cuidado

10 palos euros , una boludes, no entiendo como todavia no viajo para firmar contrato

con ese equipo peleamos la copa en dubai

Cuantos años nos cansamos de tener cracks en el medio y ataque y nos volvimos con las manos vacías por tener una defensa o arquero mediocre?

La copa la ganamos con una defensa implacable, Barovero y Sanchez.

me vuelvo loco por favor Rodolfo

1 me gusta

puedes ser, pero eso pasaba cuando teniamos puras estrelas que no volvian a marcar, en ese medio todos vuelven, y la defensa tenes a Maidana y lollo yo creo que se va a recuperar, es una buena defensa

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

no, mejor gastar 20 en pitys, bertolos rossis y arzuras

si los pide gallardo no se le puede decir que no

1 me gusta

mucho medio pero con la defensa horrorosa que tenemos no hacemos nada, por las bandas nos desbordan cada 3 minutos

jajajjaajj Gallardo pidio a pratto, silvio romero, sosa , montoya, armani ect y le trajeron algo?? no trajeron una mierda, la opcion Z siempre, pero vos segui defendiendo a esta manga de inoperantes

1 me gusta

Y se fue Teo y Rojas, dos pilares, antes de la etapa más importante

1 me gusta