Enzo Pérez (Part 1)

ah te hacés el “chistoso”
sos más grande que yo y te hacés el “chistoso”

no veo donde esta el “chiste” en realidad8| bah, en realidad si, que el sobrevalorado peres con el nivel de mierda que tuvo todo este año este en rusia es un chiste xd

:heart::heart::heart:

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

y ya lo vee y ya lo vee

esta es la banda

de enzo peee

4 Me gusta

Viendo los fantasmas del mediocampo tranquilamente podría ganarse un lugar.

4 Me gusta

Juega Enzo Pe parece el Jueves segun Arevalo… ENZO PEREEZ

4 Me gusta

Ponete la pilcha que entrás

Un doble cinco Pérez/ lo celso la rompería

1 me gusta

Pérez, Lo Celso y Banega hacen el trabajo de distribuir.

Pero sólo Enzo le agrega marca y despliegue.

No se hizo esperar la titularidad.

4 Me gusta

en Ole veo decenas de notas haciendo Lobby por Pavon titular indiscutido el jueves,pero de Enzo Perez no lei nada,ni un renglon,que onda hay chances verdaderas o ese pasquin inmundo le hace la contra a Enzo por ser jugador de River?

Lo que dijeron es que hoy primero probó con Enzo en el equipo pero después salió y terminó jugando Meza. está probando y si, parece que hay chances que sea titular.

Yo no creo que juegue Perez, no le veo lógica, hace 1 mes y pico atrás Enzo Perez no daba pie con bola para jugar contra EMELEC, un equipo menor con jugadores de medio pelo para abajo, y ahora quieren ponerlo para que juegue contra Luka Modric y Rakitic??, la verdad no lo entiendo.

Y voy a físico, esta claro que un buen Enzo Perez puede y DEBE ser titular en al selección, pero no vimos un buen Perez y encima estuvo de vacaciones 15 días y hace 10 días esta entrenando con la selección recien, salvo alguna recuperación física milagrosa, dios quiera, pero por lo que vimos si usamos la lógica y el sentido común, no puede jugar Enzo Perez.

3 Me gusta

3 Me gusta

la verdad que si, tenes toda la razon… que sobrevalorado esta este tipo, lpm!!!
no hace la “diferencia” en un futbol sudamericano recontra pedorro ni en argentina y esta “jugando” un mundial…xd pais generoso si los hay somos.

Qué contento se lo ve en esas fotos, está en un cumpleaños el hdp. Ojalá que la rompa si le toca jugar.

2 Me gusta

Ese jugador si se puede ver

2 Me gusta

gracias al muñe esta ahí

2 Me gusta

Yo creo que esto le va a cambiar la cabeza y va a tener una segunda parte excelente.

2 Me gusta

VAMOS ENZITO. ORGULLO RIVERPLATENSE

1 me gusta

Físicamente puede hasta que esté mejor que Biglia y Banega.

3 Me gusta