Enzo Pérez (Part 1)

pero no estas disfrutando, decis que va un jugador que se arrastra hace un año, cosa que no es asi, el primer semestre en river la descosio

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

pasado reciente porque junto con messi nos clasificó al mundial, si lo decis por eso si, lo lleva por el “pasado”

Apareces en todos lados querido Enzo…

4 Me gusta

El primer trimestre fue el peor, no jugaba ni 15 minutos seguidos…

1 me gusta

Yo no se, algunos tienen una realidad paralela de Enzo en River, acá llegó a decir que la descosió (?), yo de algo que estoy seguro es que Enzo hasta el momento no estuvo ni cerca de romperla acá.

5 Me gusta

Como mucho jugó 30 minutos decentes EN TOTAL. Porque vivió lesionado, no daba un pase en profundidad, perdía pelotas, etc.

3 Me gusta

Me parece bárbaro que River siempre este a la vanguardia, que aporte jugadores a la selección como paso siempre, pero siempre dentro de la coherencia, por querer ver jugadores de River en la selección no podemos perder el foco, sino que vaya Casco también, la realidad aca es que Enzo Pere tuvo un semestre MALISIMO y no hizo ningún merito para estar en el Mundial, antes que Enzo Perez merecía ir Kranevitter para mi.

Bancar la convocatoria de Enzo Perez no tiene ningún fundamento serio mas allá de que juega en River y por ende CLARO que nos gusta ver jugadores de River en al seleccion, pero OJO, porque terminamos pareciéndonos a los bosteros después, que con tal de ver sus jugadores en la selección decían que Fabbra, Barrios y Cardona le vendrían bárbaro a la selección Argentina, el amor por la camiseta no te puede transformar en un simio como pasa en el chiquero y hacerte pedir boludeces, por ende Enzo Perez no esta bien que este en la selección, porque NO HIZO NADA para merecerlo.

bueno… Enzo ya tiene una copa del mundo sobre el lomo… un sub campeonato nada menos… aunke ya se… del segundo nadie se acuerda…
pero mas chapa q el krane tiene… y viene de ganar partidos decisivos con el millo… eso suma…

Venias bien hasta la palabra “pero”, de ahi, para mi, OJO, derrapaste en casi todo.

Lo que uno quiere es una cosa, lo que pasa en el mundo es un poco o algo diferente casi siempre, con respecto a Casco al unico que convencio es al ENZOrete, lindo seria que lo convocoquen para placer del Manager de River.

Enzo Perez merecio su convocatoria a la seleccion mas que varios de los que convocaron, ademas, le entra un poco de guita al Club, no es malo eso y para terminar, que joraca tiene que ver Pimienta Jr en todo esto???

No te gastes, Pepin todavia esta rezando por las multiples lesiones de Enzo y el otro boludazo se quedo con que ibamos a gastar 10m. Dos papafritas que repiten pelotudeces pero nunca con fundamento porque ya me canse de cerrarles el orto.

1 me gusta

lo que se deberia discutir es como mejoraria su rendimiento… lo demas es intrascendente…

Su nivel en river estuvo lejos de ser el de alguien convocable a la selección.
Ahora su convocatoria tardía me parece lo más coherente, dada la baja de manu, meter a un tipo que le aporte un poco de marca al medio.
Por otro lado, Enzopé rindió bien solo en el pincha y en la selección. Habrá que apostar a eso.

1 me gusta

no hizo nada en river para ser convocado el sobrevalorado peres. esta por el simple hecho de su sobrevaloracion y pq “le cae bien” al grupo… insolito que este con el plantel.

Q feo estar del mismo lado q ariel000. No les da vergüenza?

6 Me gusta

Como no avalas la convocatoria de un tipo que siempre que juega en la selección juega bien?

Se cansan de putear por jugadores de 500 millones de euros que juegan mal pero tampoco quieren a los que juegan bien? :lol:

2 Me gusta

Por eso dije que el indicado era Kranevitter, pero por afano.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Vergüenza tiene que darte decir cosas que no están bien, si Enzo Perez fue el peor jugador de River en todo el año como mierda va a estar bien convocado a la selección?? es tan solo tener un poco de sentido común.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Jaja no se que mierda tiene que ver el Manager de River cuando estamos hablando de si Enzo Perez esta bien convocado o no, pero ya que esta te recuerdo que también trajo a Sarachi, según vos un negociado del Manager antes que llegue te acordas??, que lindo negociado che, 10 palos euros dejos en River.

Pero no nos vayamos por las ramas, refutame con fundamentos serios y no con chicanas o boludeces, no tenes como defender seriamente la convocatoria de Enzo Perez, si es un ASCO en River como mierda va a estar en la selección.

1 me gusta

q cosa hermosa enzo perez. con la casaca de la seleccion. le queda pintada, incluso mejor q con la de river.

10 Me gusta

Ojalá que la motivación de jugar el mundial ponga en pico a su rendimiento otra vez, al menos pasa menos tiempo con los PF de River que hace 6 meses lo transformaron en una carreta

3 Me gusta

Perdón pero Enzo Pérez vivió roto, tal como dije que iba a pasar. Deberían pedirme perdón los que me insultaron por ver lo lógico.

1 me gusta

Mamita!!! como rompes las bolas che!!! ya pareces bostero como haces la contra.

el sobrevalorado peres no merece jugar en la seleccion simplemente pq no tiene “actualidad”. si no puede jugar en la liga domestica mucho menos puede ser figura a nivel mundial contra verdaderos cracks. hay qeu ser sinceros, va pq debe ser “chistoso” y el grupo lo banca sino no se explica…