Enzo Pérez (Part 1)

Se caia de maduro que terminaba de titular. No pensé que tan rápido

6 Me gusta

Cuando tenes pelotas…tenes pelotas.

Que fácil es ganarle el puesto a estas putitas, lastima que muchas veces te hacen vacio o no te dejan por no saber apapachar al depresívo.

4 Me gusta

No te cansás de jugar partidos importantes, donde las papas queman, enzo pérez?

Argentina perú 2009 (gol de palermo)
argentina bélgica (pasar a semifinales después de 24 años)
argentina holanda (pasar a una final tmb desp de 24 años
arg. alemania FINAL DEL MUNDO
argentina perú 2017 (penúltimo partido, casi afuera de la copa)
argetina ecuador (fuera de la copa, termina clasificando)

ahora, argentina croacia, partido a ganar o ganar o volvemos a casita.

Tranqui…

7 Me gusta

si, los jugo todos, pero como “hacer” no hizo una goma. a esto me refiero con sobrevalorado, un jugador bien del monton que ni aca hace diferencia, pero insolitamente esta en rusia…

Ponele que sea así pero así y todo es más que Biglia.

1 me gusta

Ecuador

1 me gusta

Contra Ecuador fue el mejor después de Messi

3 Me gusta

Mañana toda las esperanzas depositadas en vos Enzo. Sólo vos y Messi (tambien Armani, pero el pelado sorete no lo va a poner) pueden evitar un papelón.

3 Me gusta

Se entendió, ahora lo corrijo. Siempre me los confundo… Esto de la “invasión”… jjaj

1 me gusta

Ojalá mañana el equipo golee así queda bien en claro que con Biglia y Banega no le podés ganar a nadie.

4 Me gusta

Mira si la rompe llegando de las vacaciones como Nalbandian en aquella Copa Masters? Que lindo seria.

1 me gusta

callese hombre horrible

4 Me gusta

Igual la dupla tendría que haber sido con Biglia no con Merce

Modric lo va a dejar pagando 9 de 10 veces al jubilado y va a jugar al borde de la roja Enzo. Esperemos que esa linea de 3 sea una mentira y termine Mascherano de central y Enzo de 5

ni en pedo, ademas no juegan de lo mismo. pero que parte de que el sobrevalorado peres fue un desastre en el ambito local/sudamericano no se entiende? para convocar a alguien del “medio local” la tiene que romper y este tipo no solo que no lo hizo sino que fue un desastre, papa!!!

Que lindo es volver a verte Enzo!!

4 Me gusta

Eres, lo que mas quiero en este mundo enzo, perez ♪

3 Me gusta

Los pimenteros están llorando como nenas, JuanFer deja afuera al gordo costal de caca de Cardona, C. Sanchez manda al banco a Nandez, ahora juega Enzo y queda en el banco Pavon, están histéricas las cerdas hediondas se quieren morir jaja, ojala Enzo la rompa toda mañana!

ROMPELA TODA ENZO!

11 Me gusta

Mañana te convertis en heroe

2 Me gusta

Ya debe estar cacheteandose la chota para jugar en pija mañana

1 me gusta

Todos con vos mañana Enzo querido, salvanos otra vez y rompela toda !!!

1 me gusta