Enzo Pérez (Part 1)

Totalmente de acuerdo. Enzo Pérez cumplió un buen semestre como todo el equipo a partir del 14 de marzo. Tiene despliegue, sacrificio y es el iniciador del fútbol en mitad de cancha. Cumplió con creces este semestre.

3 Me gusta

Mr mágoo. Vos decís que Gallardo y sampaoli no ven fútbol ni saben nada.

1 me gusta

los bosteros re calientes porque convocaron a enzo y armani a la seleccion. jaja.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=1066&page=208

5 Me gusta

Yo quiero creer que Muze es troll, se que pepin lo es, pero no me imagine que había tantos trolls en campo de juego. Y yo perdiendo tiempo fundamentando respuestas…

1 me gusta

ESTAS RE DOLIDOOOOOO MOJARRITA ENZO PEREZ, DE NUÑEZ PARA EL MUNDO!

2 Me gusta

Que buena que está la rusa cobani que tiene al lado en la primer foto por favor

1 me gusta

En River un 1 de Copa que en la Selección siempre se transformo en un 3 de espadas. Rompela en Rusia y sé que ahi la romperas aca Enzito.

3 Me gusta

Sampaoli lo lleva por su pasado en la selección, no por su presente, al igual que varios más en la selección.

Les duele que tenga razón. Vean más fútbol.

1 me gusta

También lo lleva porque es el único que estaba entrenando por su cuenta y no de vacaciones.

Mira si se rompen Aguero e Higuaín mientras que Icardi esta sacandose fotos en bolas en Africa. :lol:

1 me gusta

si no hace nada como puede ser que sea su segundo mundial consecutivo… y en el primero que jugo llego a la final, que pija que es… y no hace nada

en vez de disfrutar que tenemos 2 mundialistas en argentina que no se hace cuanto que no tenemos rompen los huevos

en el mundial la va a romper, tiene muchos mas espacios, no es el futbol argentino que presionan y se matan corriendo todo el tiempo y no se puede jugar, en el mundial va a marcar terrible diferencia como siempre que se juega contra selecciones, en river va a volver mejor despues pero sin ser figura como en argentina, hay jugadores que son asi, en la seleccion se transforman y ademas el contexto de juego lo va a ayudar a enzo perez tambien, clarificador nato de jugadas y con cambio de ritmo suficiente para ser uno de los mediocampistas de elite de rusia 2018, encima mete… y como…

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

y mira que a mi me habia llenado un poco los huevos ya, pero no es mal jugador, vas a ver que va a ser mucho mejor en la seleccion que acá

1 me gusta

Las dos cosas, venía de sus peores momentos futbolísticos y para colmo acá se mete mucho y se corre mucho. Como pasa con Rojas, hasta cuando juegan bastante mal con la pelota son importantes porque cumplen funciones claves dentro de la estructura del equipo. No hay volantes en el fútbol argentino.

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:6508, topic:112011”]

Sampaoli lo lleva por su pasado en la selección, no por su presente, al igual que varios más en la selección.

Les duele que tenga razón. Vean más fútbol
[/QUOTE]Si sr. Pepin ; pase por aqui señor pepin…

Yo lo re banco a Enzo, para mí tenia que ir directo entre los 23. Pero seamos sinceros muchachos jaja tuvo un semestre nefasto en River, muchos que acá lo alaban hace 1 mes lo puteaban, ojala la rompa asi vuelve mejor

1 me gusta

[video=youtube_share;KEx4ZkMdAj0]- YouTube

2 Me gusta

Que adentro que la tiene la bola de grasa con gomina de tapia jaja, todavia me acuerdo de cuando salio a llorar porque los jugadores de River lo gastaban con cánticos diciendo que era hincha de la bosta, ahora se tiene que fumar en su cara a Armani y a Enzo Perez en la selección

P.D: Banco a muerte la convocatoria de Enzo Perez, ahora tenemos 2 jugadores, la bosta 1 y el rojo 1, me encanta, una vez mas demostramos la grandeza del Club Atlético River Plate y el gran aporte que le hacemos al fútbol argentino y a la selección, podrán manejar la AFA los gordos de la bosta pero nunca taparan que River Plate es el Mas Grande de la Argentina

6 Me gusta

Totalmente coincido.

Siempre apunto a eso, a que nuestro Glorioso River Plate siempre este a la vanguardia en todo, incluso en esto de contribuir jugadores a la seleccion y a las otras de sudamerica.

Para mi que el Mono engominado es el que le bajo el dedo a Enzo y ahora se la tiene que chupar.
Saludos.

5 Me gusta

Atroden.

[TWEET]1006145428738527232[/TWEET]

[TWEET]1006246143389519873[/TWEET]

2 Me gusta

Son esas escaramuzas que encanta ganarle a Boca.

Todavía me acuerdo que contra Colombia en Barranquilla, en estas Eliminatorias, llevaron a Peruzzi y Mercado para el lateral derecho. Todos los periosidas lo daban al 4 bostero como titular.

Terminó jugando Mercado para nunca más salir de la titularidad :lol:

2 Me gusta