Enzo Pérez (Part 1)

Junto a Nacho Fernandez fue el peor jugador de River del semestre… no se si era un tema físico o mental pero no daba mas.

1 me gusta

Oka, entiendo que va apuntado a los que lo comparan con otros jugadores del mismo equipo.

Más allá de eso, como vos decís que sería absurdo compararlo con otros equipos por sus diferentes estrategias y demás, que haya jugado en el 4to mejor de la fase de grupos no significa nada realmente. Con ese criterio, los 11 de Lanus eran mejores que los 11 de River el año pasado, o los 11 de Boca son mejores que los 11 de River solo por estar mejor posicionados en una tabla.

Quizás un mediocampista central de un equipo que cayó a Sudamericana fue mejor que el de uno que pasó tranquilo de fase, por eso preguntaba contra quién se lo comparaba.

1 me gusta

Coincido.

Muchachos su semestre fue re mediocre, no hay vuelta que darle. Ahora, en la seleccion siempre rindió, habria que ver

Participo en el unico gol contra Emelec de visitante, participo en el primer gol contra Emelec de local, participo en el unico gol contra Ind Santa Fe de visitante. Sumado que es una pieza de recuperacion fundamental en equipo y es el que clarifica con su primer pase.

Si van a decir cosas pongan fundamentos por favor.

3 Me gusta

Que le meta MANU PEREZ al dorsal

Enzo Pérez no juega bien ni siquiera cuando River juega bien (muy de vez en cuando). Es de lo peor del equipo por lejos no solo del semestre, en el último año. Es más, cuando no estaba en el equipo, en esa remontada de final de campeonato con Nacho Fernández (el segundo peor) sólo en cancha River jugó mejor que nunca. Su entrada en el equipo fue perjudicial en todos los sentidos posibles y juega solamente por ser Enzo Pérez. El hincha lo quiere porque es tribunero y fana de River pero en la cancha sacando ese sexto gol con Wilstermann no demostró NADA.

Dicho esto, está bárbaro que vaya al mundial porque la camiseta de la selección no le peso jamás, ha sido el mejor incluso en partidos horrendos como el baile que nos comimos en Brasil y ni hablar del partido en Ecuador. Es la convocatoria más lógica teniendo en cuenta la lesión de Manu. Y al contrario de lo que piensan muchos esto SI lo beneficia a River porque va a estar un mes entrenándose con los mejores del mundo y no corriendo en Palermo con un preparador físico. Qué mejor preparación que esa? No va a jugar de titular ningún partido supongo. Ojalá cuando entre siga demostrando cómo deja la vida por la selección.

4 Me gusta

Agrego que la mayoría acá pretenden que haga un gol arrancando desde el borde de nuestra área con la pelota cuando el tipo juega de 5 tirado a una banda. Digo, su función es cortar, trabar y distribuir :lol: son muy cómicos. No sé que flashean con lo que tiene que hacer.

Ah, por cierto. Así y todo hizo un gol arrancando en nuestra área y corriendo hasta el otro arco y por Copa Libertadores. Saludos cordiales.

8 Me gusta

Lo que sigo sin comprender, es el hecho de que nunca termino de jugar los 90 minutos completos de un partido, tan mal le debe perjudicar la dinámica y juego férreo del futbol argentino?

Igual para mi es una decisión acertada la de llevarlo al mundial, en la semi y final de Brasil 2014, después contra Ecuador también, cuando tuvo que entrar a jugar y en momentos decisivos cumplió

1 me gusta

Acá hablan como que Enzo Pérez tiene que hacer 3 goles por partido, por ser Enzo Pérez.

Juega de doble cinco, muchachos. Juega al lado de Ponzio en el 4-2-2-2 que tanto impone Gallardo. Vive haciendo relevos por todos lados. Para ir al ataque tiene a 4 arriba y encima se suman los 2 laterales.

Dejen de pegarle por el nombre nomás.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

No había leído este comentario.
Comparto totalmente.

6 Me gusta

El único que está inventando acá sos vos. Y coincido con que hay que terminar esta discusión, no quiero quedar como anti Enzo Pérez. Le deseo un gran Mundial y me alegra muchísimo que River siga sumando representantes en la convocatoria.

1 me gusta

Lo primordial sería que nos vengan todos sanos, el beneficio económico está bueno pero no es algo que haga una gran diferencia

1 me gusta

llegó enzodios. lloran las putitas anti.

//youtu.be/hCp2lhWE3gg

4 Me gusta

nos entran 9000 dolares x cada dia que este rascandose el hoyo en rusia, ya con eso esta mas que aprobada su convocatoria ,despues si en la cancha se arrastra igual que aca me chupa un huevo

Para mi su primer semestre(2017) fue aceptable, y el último(2018) malo.

Queríamos que Enzo juegue en River por lo demostrado en la Selección. Ahora está en la Selección y en River. Las cosas en su lugar.
Sus últimos partidos han sido de un nivel muy pobre, pero se va a jugar la vida en el mundial no me quedan dudas.

8 Me gusta

Por experiencia,por que ya sabe lo que es jugar un Mundial siendo figura nada menos que en la final y quedó demostrado que es un jugador echo para la selección ,en un par de entrenamientos se lo come a Lo Celso ,obvio no para el primer partido pero terminará siendo titular.

Poco y nada vale en este caso “el semestre en River” se valoran otras cosas en este caso.

1 me gusta

Llegó el mas pijudo y les dejó un mensaje a los antis de aca: “Que me chupen la pija los pendejos virgos de todo que hace 5 años que ven futbol y tocan de oído en este deporte, saludos”

[TWEET]1005859268233396224[/TWEET]

13 Me gusta

Es corta, el que dice que Enzo Pérez jugó bien en River no tiene ni la más mínima idea de como se juega al fútbol, de que se trata este deporte, ni siquiera se molesta en mirar estadísticas, etc. ¡Vean más fútbol por favor!No dio dos pases seguidos, no corre, no marca…
Ojalá que le vaya bien y que vuelva mejora acá…

1 me gusta

Se nota que lo quieren al loco. Todos lo saludan sonrientes

5 Me gusta