Enzo Pérez (Part 1)

A esta altura yo siento que me estás tomando el pelo. Si por algo se ha cuestionado en los medios una posible convocatoria de Enzo Pérez, fue por su rendimiento en River en el semestre que acaba de terminar. Y se cansaron de comparar ese rendimiento con el que tuvo en aquel partido decisivo en Ecuador, donde jugó bárbaro, para catalogarlo como “jugador de selección”, incluso teniendo como antecedente inmediato sus flojos partidos en River.

Lo de la prensa no lo traje yo, le contesté al otro usuario que sacó ese tema. ¿Qué tiene que ver lo de JJ López? Lo mismo te puedo decir de Ponzio, todos lo odiaban, ¿y? ¿Qué pasó? ¿Todos se dieron vuelta por arte de magia? ¿O hubo un cambio rotundo en lo que ofreció el jugador en cancha?

Yo no niego que Enzo sea un jugador de gran calidad, pero no puedo decir que haya jugado bien o que haya rendido solamente por mi apreciación sobre sus condiciones como futbolista. Estuvo lejos de jugar bien, sacando que no la rompió en ningún partido, apenas cumplió en unos pocos, y en el resto jugó mal.

Traeme la copa Enzo
Traeme la copa
Porque Enzo, se lo merenzo

10 Me gusta

CRACK TOTAL TE BANCO A MUERTE

TRAEME LA COPA ENZO

2 Me gusta

Ya te contestaron todos, pero te repito. No fue ningún error. Esta más que claro que Enzo Perez va al mundial por lo que hizo en la selección y no lo que hizo en River.

Hasta el mismo jugador reconoció hoy en las entrevistas que va porque Sampaoli lo conoce (en clara referencia a lo que hizo a la selección), recalcando que sabe que su semestre fue flojo. Es rídiculo que digas que lo que dice el jugador no importa 8| , mas aún cuando es autocrítico.

Quién me contestó? Lo que digan tres gatos locos en este thread no es relevante. Y no, es falso y erróneo lo que decís. La prenda destacó la mejoría de Enzo Pérez en este semestre. En esto no hay nadie que me pueda responder porque son los hechos, es incontestable. Segundo, repito que Enzo Pérez en la entrevista se refirió a un mal semestre del año pasado. No se estaba refiriendo a éste. Y tercero, reitero que lo q diga el jugador es irrelevante, no cuenta lo que diga ya sea positivo o negativo. Lo que vale es su rendimiento en la cancha, tal como fue reconocido unánimemente por la prensa y por el técnico de la selección. Discusión terminada.

Totalmente inventado tu argumento. La contrastacion del partido de Ecuador con el semestre está hecho sobre el semestre del año pasado.
Este año su mejora de rendimiento fue destacada con creces por la enorme mayoría de periodistas.
Esto último es un hecho que no podes desconocer a riesgo de descansar sobre argumentos ilusorios e irreales como el que inventaste. Punto final.

hubiese preferido que se quede haciendo la pretemporada

Toda la suerte crack te queremos

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Si, es verdad, esperemos que Juanfer también dure bastante en Rusia

Yo quiero la Libertadores.

Si pagan desde que se presento la lista (4 de junio), River recibiría cerca de 500000 euros entre los 3 (solo jugando fase de grupos). Obvio que si es de antes, algo mas, y si es a aprtir del primer partido, bastante menos.

1 me gusta

A Götze lo limpiaron porque no está en este momento al 100 para jugar un mundial. Se está recuperando de un problema hormonal y tiene que ir de a poco el chabón, esa ya es una situación mas delicada.

Así es van a recibir guita River,Independiente, la mierda y Gimnasia :lol: (por Meza y un peruano)
La mufademia se quedó afuera de la repartija y estaban a las puteadas :lol:

3 Me gusta

TRAEME LA COPA INMENZO

3 Me gusta

No está ni en pedo para jugar un mundial. El último semestre fue choto. La pifio feo el pelado.

Creo que, como dije antes, lo lleva para ser el 5 suplente del 5 suplente, el tipo viene bajo en River, estaba ya descansando y no estuvo entrenando con el equipo.

Sobre los que leo sobre que este último semestre de E. Perez fue bueno y que la prensa lo recalca, yo casi no veo los partidos de River, pero sabía que viene teniendo un nivel flojo justamente por los comentarios de los programas deportivos. Antes de la lista de 35 y antes de la lista de 23 justamente todos decían que en la selección rindió, pero que su nivel actual era muy bajo. Si no fuera así, su no inclusión en la lista de 23 hubiera sido más polémica, pero se tomó como algo natural y entendible justamente por la floja actualidad del jugador.

2 Me gusta

Si lo sacás de contexto el análisis puede ser como vos decís en cuanto a la decadencia, pero también hay errores de elección.

Que estén Biglia y Banega es negligencia del DT, pudiendo llevar a Kranevitter, Ascacibar, Paredes… No serán jugadores TOP a nivel mundial, pero no hablaríamos de que son un desastre.

2 Me gusta

Enzo es jugador de Selección, si le toca entrar no va a decepcionar a nadie. Parece ser un jugador que lo motivacional es más importante, cayó post VARús y le costó anímicamente hasta el superclásico de la copa que lo jugó como si supiera jugar esos partidos.

4 Me gusta

Estadisticas de Enzo Perez por Copa Libertadores 2018:
[ul]
[li]Pases Realizados: 300 (2do)[/li][li]Pases Completados: 268 (2do)[/li][li]Precisión: 89% (1ro)[/li][li]Balones Recuperados: 34 (3ro)[/li][li]Robos: 20 (1ro con Ponzio) [/li][li]Faltas cometidas: 11 [/li][li]Faltas recibidas: 15[/li][li]Tarjetas amarillas: 2[/li][li]Tarjetas rojas: 0[/li][/ul]

8 Me gusta

Pero es una estadística sólo de River, no? Habría que ver si lo extrapolas a otros equipos cómo le quedan los números.

1 me gusta

Seria un absurdo compararlo con otros equipos. Diferentes tacticas y estrategias. Esta claro que lo pongo para aquellos que dicen que Enzo Perez se arrastro.

Pd: Vale aclarar que River fue el 4to mejor de la fase de grupos, sumado que junto a Palmeiras y Gremio, terminamos invictos.

4 Me gusta

La mayoria de esos pases irrelevantes. Su semestre fue una mierda ni cuando el equipo andaba bien jugaba 6 puntos.