Enzo Pérez (Part 1)

Es un error, Enzo Pérez jugó un muy buen semestre. El malo fue el del año pasado, ya quedó atrás y fue por cuestiones físicas sobre todo.

El otro que merecia ir es pinola. Tuvo un pesimo semestre anterior pero este fue muy bueno y es un jugador muy superior a fazio y a rojo.

Igualmente, la sensación es agridulce. La AFA y la conducción de Sampaoli son una murga . Si elige a caballero como arquero está eligiendo a un triste e inhibido suplente que no es gran cosa como arquero y tiene la virtud sola de jugar bien con los pies . Con un arquero así no puede ganar un.mundial. no tiene personalidad ganadora,se deprime fácil y no tiene los reflejos ni la determinación de Armani.

1 me gusta

Pero si él mismo dijo hoy que tuvo un mal semestre…

2 Me gusta

Mediocre semestre y a falta de ritmo y entrenamiento. Ir al mundial con Enzo y lesionados como Banega y Biglia es un reflejo de la decadencia argentina.

En Alemania y España no dudaron en limpiar a Gotze, Shurrle, Fabregas, Pedro, y eso que estamos hablando de campeones del mundo.

4 Me gusta

Aca jugo casi todo los partidos mal y tienen fe de que la rompa en el mundial?

No jodamos, Enzo hasta ahora nunca rindió en River (obvio que desde la expectativa que se tenía de él), si fuese por rendimiento en el club, no hubiese siquiera pisado la selección. si va ahora es por su pasado en la selección, porque ahí si rindió. claramente este es el caso opuesto a los Lautaro Martínez, Centurión, etcc que se los pedía por lo que hicieron en su club sin saber como rendirían en la selección.

2 Me gusta

En primer lugar, lo que diga el jugador no es lo que importa. Lo que dice el jugador está viciado por múltiples factores,entre ellos la humildad de un señor cómo lo es Enzo Pérez. Lo que importa es lo que se ve en la cancha, lo que vio todo el mundo y la prensa que también elogió como un buen semestre de Enzo Pérez, levantando el nivel respecto al año pasado.
Segundo, el jugador se estaba refiriendo al semestre del año anterior no a este último, pero repito, la opinión del protagonista es lo que menos interesa en estos casos.

1 me gusta

Nada, pero nada que ver. En todos lados están diciendo que tuvo un flojo semestre. Acá mismo en el foro, en este mismo thread, se han cansado de criticar a Enzo Pérez, en casi todos sus partidos. Pero lo cierto es que ni de cerca levantó su nivel con respecto al año pasado, hasta me parece que bajó, y la clara muestra es que en su momento era fija en la selección, cuando en este año se sacó solo por sus bajos rendimientos en River. Se terminó metiendo por la ventana al Mundial a causa de la lesión de Lanzini. En lo único que mejoró con respecto al año pasado fue que no se perdió partidos por lesión. Futbolísticamente dejó mucho que desear.

3 Me gusta

Trae alfajores Menzo.

Vean más fútbol. Enzo Pérez jugó mal, hasta él lo dijo. Que ustedes hagan ídolos a los jugadores antes de verlos jugar no quiere decir que sean intocables.

Jugar mal sera una cosa, por supuesto que para lo que es como jugador “jugo mal” pero que se arrastro? :lol:

Vos mira mejor Pepin. No para de correr/releevar y reposicionarse un minuto

1 me gusta

En este foro el 90% amaba a JJ Lopez. Buscate un argumento mas solido que eso y lo de la prensa. Tambien me encantaria que te explayes sobre su bajo rendimiento porque con palabras vacias no hacemos nada.

Pero si él mismo dijo hoy que tuvo un mal semestre…

No fue mi mejor semestre en River y sé que corro de atrás. Pero viajo con ganas de disfrutar de esta oportunidad”

¿?

1 me gusta

[quote=“Pirlonzio, post:6388, topic:112011”]

Lo que es River, loco. Seis meses de Armani y no solo le alcanzaron para ir al mundial, sino que de pedo no es titular.
Enzo no tuvo su mejor semestre y va al mundial.
Mientras Alario y Kranevitter lo miran por T
[/QUOTE]Salario no tiene nivel de selección

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:6452, topic:112011”]

Salario no tiene nivel de selección

Sent from my Moto G (5) using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Sí seguía en River, iba al mundial

3 Me gusta

Estás totalmente equivocado y tu información es errónea. Enzo Pérez este semestre jugó bien , apoyado en su mejora física. Y tenés mal la data: el elogio de la prensa a la mejora de rendimiento de Enzo Pérez fue casi unánime. El 99% del periodismo elogio su semestre y subrayó que no le alcanzó para revertir la imagen su semestre anterior.

En la cancha mejoró notoriamente y jugó decididamente bien.

1 me gusta

Inclusive él mismo declaro que no anduvo bien en los ultimos tiempos. Me gusto esa autocrítica.

La contra de esta convocatoria, es que va River probablemente tenga que ver que jugador lo reemplaza, porque va a estar con un descanso entrecortado y sin pretemporada. Si antes no aguantaba los 90 minutos, menos que menos despues de este Mundial.

PD: Escuche que la FIFA le paga 8500 euros por día a los clubes que ceden jugadores para el Mundial. ¿Es verdad?.

1 me gusta

estoy de acuerdo con tu opinión sobre Enzo , pero …nombrame a un volante de river que haya mantenido un buen nivel y regularidad en los últimos 6 meses , no se puede pretender regularidad y buen nivel dentro de un equipo en donde la mayor esperanza es un pendejo colombiano que apenas jugo un puñado de partidos .

1 me gusta

SEXO PE SEXO PE SEXO PEEEEREEEEEEZ, LAAAA LARALARALA LAAAAAAA!!!

4 Me gusta

HOLA ENZO ME ALEGRO POR VOS Y POR TU SANGRE RIVERPLATENSE

4 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Me alegro por el pero para River es una mala noticia, va a estar hecho pelota todo el semestre , sin pretemporada y con poco descanso
Difícil que jugue mejor que este semestre

1 me gusta