Enzo Pérez (Part 1)

Ahora sí voy a mirar a la argentina con ganas, solo por vos, armani y mercafu

No sigo mucho a River, pero todos dicen que viene flojo, encima sin entrenar y sin estar en el grupo, tiene pinta de recambio del recambio.
Espero que no haya estado haciendo demasiado la plancha en estos días y como dicen por aca, que se encienda cuando le toque entrar.

enzista a full, rompela Enzo… a Argentina le viene bien un jugador de sus cualidades

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Venía entrenando desde que volvio de vacaciones. Para mi termina jugando

2 Me gusta

Sos junto con Nacho Fernández el peor jugador de River en el último año, pero en la selección das un plus, te lo mereces , rompela toda

Aguante Enzope. Uno de los pocos que haría lo que hay que hacer: pasarle la bocha al hormonado mano loca.

2 Me gusta

nada mas cierto

15 Me gusta

Ya fue, se venía haciendo absolutamente todo mal, que vaya un jugador que se arrastró un año entero es una mancha más al tigre.
Al menos va otro de River…

vamos Enzo querido!

2 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:6427, topic:112011”]

Ya fue, se venía haciendo absolutamente todo mal, que vaya un jugador que se arrastró un año entero es una mancha más al tigre.
Al menos va otro de River…
[/QUOTE]Si va es todo de Gallardo que no lo dejo en evidencia cuando se arrastraba y lo dejaba terminar los partidos por los rumores de que no se bancaba jugar los dos tiempos (cosa que es verdad)

1 me gusta

¡Grande Enzo! Nos pone muy contento esta noticia,más alla del semestre malo o bueno que tuviste en River,nadie más que vos merecés jugar el Mundial.Por lo que diste en el 2014 y que sentís la casaca argentina como la del millo.Vos contagiás ganas.
Ahora si me da un poquito más de ganas de hinchar por esta selección gris.

PD: Dice Enzo a los hinchas : “Gracias por el apoio” :lol: Es hermoso.

4 Me gusta

tuvo un semestre espantoso pero así y todo es mil veces más que el pecho helado de banega

5 Me gusta

Aparte enzo se tuvo que bancar ese partido en Ecuador donde nos definiamos el acceso al mundial… era injusto que quede afuera.

6 Me gusta

Suerte EnzoPe. Masche-Enzo en el medio me gusta más que Masche-Biglia o Lo Celso. (y ni hablar de Meza)

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Meza tiene que entrar por Lanzini y Enzo tiene que jugar de doble cinco

Este hace el gol de la final del mundo, lo firmo acá.
Te amo Enzo.

3 Me gusta

Para no salir de su lógica de selección, seguramente va a estar presente en los partidos IMPORTANTES!!! Jugador de SELECCIÓN.

2 Me gusta

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

1 me gusta

Gigante Enzo, como te quiero y te banco, re contra merecido, que contento me puso despertarme hoy y enterarme de esta buena noticia después de la mala de ayer, una lastima que fue por Manu, pero tenia que ser riverplatense por riverplatense y vos eras mas que los otros que sonaron, ahora los antis que se cansaron de putearlo y pedían que coma banco o hasta que se vaya de River seguro la panquequean toda y ruegan de rodillas que no juegue ni un minuto en el mundial, son asi, ojala la rompas Enzito, me puedo llegar a morir si nos da una clasificación a alguna fase

TRAEME LA COPA ENZO, TRAEME LA CO, PORQUE ENZO SE LO MEREZO

7 Me gusta

Enzo Perez se arrastraba en la cancha… mama

Les puedo admitir (por mas que claramente no sea asi) que digan que no le daba el fisico para jugar los 90 minutos. Pero decir que se arrastraba? :lol:, corre como un condenado todos los minutos que esta en cancha. Vayan a la cancha muchachos dejen de escuchar a Latorre y Vignolo

3 Me gusta