Enzo Pérez (Part 1)

Tampoco jugo tan mal este semestre como si el pasado, solo tuvo un rol mas defensivo. Y es verdad lo del partido con ecuador, la rompio toda

1 me gusta

Salvo el Partido con voka que perdimos 2 a 1 nunca me gustó el juego de enzo pe. Me alegro por el ya que deseaba mucho ir al Mundial. Y encima con el y Armani nos entra plata fresca por cada día en Rusia.

Porque Enzo se lo merenzo.

16 Me gusta

Bueno de todos los nombrados era el nombre más lógico. Bien por Enzo y bien por River que va a recibir dinero por ésta otra convocatoria.

2 Me gusta

No importa si tuvo una temporada floja, es de los que cuando se ponen la camiseta de la selección rinden bien, como Maxi Rodriguez

6 Me gusta

Más que merecido por lo que hizo en la selección

2 Me gusta

Por la seleccion puede ser,por su nivel en River,no. Seguro que lo pidio Messi, y con eso alcanzo.

Que injusto y que generoso que es el fútbol, con unos y otros

Rompela Enzo

Felicitaciones enzo, hubiese sido injusto que te hubieses quedado sin mundial. Ojala te vaya bien y vuelvas con todo a river

2 Me gusta

ENZOOOOO ENZOOOOO OLEEEE OLE OLE OLEEEEE ENZOOOOO ENZOOOOO

1 me gusta

¡Grande Enzo! Ojalá le sirva como inyección anímica esta convocatoria inesperada. Que la rompa en el Mundial, pero sobre todo cuando vuelva.

1 me gusta

Saque esa pija y revolee maestro

3 Me gusta

El mejor jugador de la final del 14.

TRAEME LA COPA ENZO, TRAEME LA CO

3 Me gusta

Buena Enzo, si haces un gol dedicalo a Manu

Me puso contento la noticia, volvé motivado Enzito.

Moviendo el tema , lastima que fue por Lanzini que era el que mas expectativas tenia . Esperemos que como siempre se gane el puesto , lo merecia

Con Enzito capaz me vuelvo a amigar con esta selección

1 me gusta

Justicia

2 Me gusta

Te quiero mucho Enzo querido, merecido.

2 Me gusta